martes, 18 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 18 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

OBRAS DE URBANIZACIÓN EN SAN CAYETANO.


Hoy a las 10.00 el Intendente Domingo Amaya supervisará el inicio de obras de cordón cuneta en Pedro G. Sal entre Dardo Rocha y French. Los trabajos permitirán avanzar con la urbanización de San Cayetano. Con ese objetivo en el sector se está pavimentando calle French entre Wenceslao Posse y Anselmo Rojo.

REPAVIMENTAN EJÉRCITO DEL NORTE AL 500.

Mañana a las 09.00 la municipalidad liberará al tránsito Ejército del Norte entre Corrientes y Santiago, incluida la bocacalle de Santiago. Con estas tareas se completará la repavimentación de Ejército del Norte entre Italia y Santiago, 6 cuadras en total. Las obras permiten mejorar las condiciones de circulación de esta avenida estratégica que conecta de Norte a Sur la ciudad.

EL MUNICIPIO EN VILLA 9 DE JULIO.

Desde mañana y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00 en Isabel La Católica 129 (altura Rivadavia 2.400) vecinos de Villa 9 de Julio podrán solicitar atención odontológica, pediátrica, oftalmológica y clínica gratuita. Además, voluntarios de la facultad de arquitectura de la U.N.T. ofrecerán consejos a las familias para que cuando construyan o reformulen sus hogares lo hagan según las características del clima de Tucumán. También, continuará la campaña de prevención de la Gripe A, y el Dengue.

ULTIMAS 2 SEMANAS PARA SUMARSE A LA MORATORIA.

La Municipalidad recuerda que restan dos semanas para que venza la primera etapa de la Moratoria que ofrece numerosos beneficios para ponerse al día con los tributos. El plan permite que los contribuyentes que tengan deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2008, cancelen la deuda con la condonación del 100 % de intereses. Se puede financiar hasta 36 cuotas. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.

No hay comentarios: