viernes, 28 de agosto de 2009

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY DNI 6 y 7 – LUNES DNI 8 y 9


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que Desde hoy viernes 28 de agosto, continúa el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7. El próximo lunes podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 8 y 9 .-

ADMINISTRACION PUBLICA
CONTINUA DEPOSITO DEL 20 %


Desde Tesorería de la Provincia se informó que desde hoy viernes 28 de Agosto, se realiza el pago del 20% del sueldo para los empleados públicos de las siguientes reparticiones: ENTE TUCUMAN TURISMO, IPLA, IPACYM, SEPAPIS,ERSACT, DIRECCION DE RECURSOS HIDRICOS, ENTE CULTURAL DE TUCUMAN, INSTITUTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, INFRAESCTRUCTURA COMUNITARIA Y SIPROSA y hoy se realizó el depósito del 20 % para los empleados que trabajan en los municipios y comunas, quienes podrán cobrar desde mañana por cajeros automáticos.
El pago del 80% del sueldo restante estará disponible desde el martes 1 de septiembre. Ese día, también comenzará el pago del 100% de los sueldos, a docentes de la provincia.

PLANES Y PROGRAMAS
CONTINUAN LOS PAGOS


Continúa el pago de los Planes PET, PEC y Jefas y Jefes de Familia. Desde hoy pueden pasar a cobrar quienes posean documentos terminados en 8. El próximo lunes 31 podrán hacerlo quienes tengan DNI terminados en 9.-

PAGO A JUBILADOS DE EX AFJP
CONTINUA EL PAGO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que
continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (ex AFJP).
Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 14 de setiembre, sin regirse por ningún calendario en particular.

Pagan el Fortalecimiento
a Mujeres de Familia


El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia que el viernes 28 de Agosto (Unico dia), estará disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la casa central de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales. El día de pago será el viernes 28 de agosto, unicamente. Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

NUEVO NUMERO DE ANSES
EL 130 Y ES GRATUITO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que se pone en funcionamiento el nuevo número gratuito de atención telefónica, el 130, en reemplazo del 0800-222-6737.
Se pueden realizar consultas las 24 hs, los 365 días, de lunes a viernes de 8.00 a 20hs. y a través de la página Web www.anses.gov.ar

No hay comentarios: