viernes, 14 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 14 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

REPAVIMENTAN NUEVO TRAMO DE EJÉRCITO DEL NORTE.


Hoy a las 09.00 la municipalidad iniciará la repavimentación de Avenida Ejercito del Norte entre San Juan y Don Bosco, incluida la bocacalle de San Juan. Habrá desvío de ómnibus:
• Líneas 5 y 105: por Mendoza hasta Thames y San Juan a su recorrido.
• Línea 18 (sentido horario): Ejército del Norte, desvía en Mendoza, Thames, Marcos Paz, Ejército del Norte a su camino.
• Línea 18 (sentido antihorario): Ejército del Norte, desvía en Corrientes, Juan José Paso, Don Bosco, Ejército del Norte a su recorrido. El miércoles próximo se liberará al tránsito Ejército del Norte entre Corrientes y Santiago, incluida la bocacalle de Santiago. Con estas tareas se completará la repavimentación de Ejército del Norte entre Italia y Santiago.

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL LUNES.

La Municipalidad informa que el próximo lunes, sus servicios funcionarán de la siguiente manera:
Asistencia Pública: Emergencia médica a los teléfonos 4-212224, 4216307,4-305449 y guardia odontológica las 24 horas en su sede de Chacabuco 239. Recolección de Residuos: por la mañana en barrios Oeste II y FONAVI, y desde las 20.00 en barrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en avenidas principales. Los ómnibus: circularán con la frecuencia de los domingos y el Mercado del Norte: no abrirá sus puertas

“CAMPEONATO DE BOLILLAS”.

La Municipalidad invita a participar del “Campeonato de Bolillas” que se iniciará mañana a partir de las 09.00 en el Complejo Muñoz, avenida Juan B. Justo 2500. Se podrá participar desde los 7 años en adelante en distintas categorías. Habrá trofeos y premios para los tres primeros lugares de cada categoría. Las inscripciones son gratuitas y continúan abiertas.

TERCER ENCUENTRO DE ARTESANOS.

La Dirección de Espacios Verdes Municipal invita a los vecinos a la Feria de Artesanos que se realizará el próximo domingo de 10.00 a 18.00 en la explanada de la ex confitería del lago San Miguel en el Parque 9 de Julio. Se ofrecerán originales productos realizados con madera, metales y cerámica entre otros materiales.

No hay comentarios: