lunes, 31 de agosto de 2009

BOCA CON MARTIN PALERMO LE GANO A LANUS

"A los que me insultan les contesto con goles", aseguró Martín Palermo


Boca venció 2-1 a Lanús con el oportunismo de Palermo.
Palermo cabeceó un corner de Mouche y marcó el 2-1 ante Lanús cuando faltaban once minutos. Cáceres había puesto en ventaja al equipo de Basile, que sumó su primera victoria en el Apertura. Para el local, igualó transitoriamente Pelletieri.

ARIEL "BURRITO" ORTEGA BRILLO EN RIVER Y SALVO EL PARTIDO


Una genialidad de Ortega salvó a River.
Marcó de emboquillada, a los 42 minutos del segundo tiempo, el 4-3 ante Chacarita. Antes le había puesto al chico Villalva el pase para el tanto del empate. Sobre el final, ingresó Almeyda y lo amonestaron. Gorosito consiguió algo de aire tras una semana muy difícil.

El Santo frente al Halcón buscará triunfar ante su público


El conjunto dirigido por Francisco Ferraro intentará esta noche, a partir de las 21, cerrar la segunda fecha del Torneo de Primera B Nacional con un triunfo ante Defensa y Justicia.
San Martín de Tucumán buscará esta noche, desde las 21.10, cosechar su primera victoria de la temporada, cuando en su estadio de La Ciudadela, reciba al siempre difícil Defensa y Justicia de Florencio Varela por el cierre de la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional.

El Santo, para este encuentro, realizará una sola modificación en el equipo titular respecto al que cayó hace exactamente una semana, en Córdoba, frente a Instituto. Ingresará en la zaga central el debutante Diego "el salvaje" Martínez en lugar del expulsado Pablo De Muner.
De esta manera, la defensa del conjunto dirigido por Francisco Ferraro será con Facundo Oreja, Marcelo Berza, Martínez y Mario Vera.

El resto del equipo se mantendrá inalterable dado el alto nivel demostrado en Alta Córdoba, a pesar de la derrota. El encuentro que dirigirá Ariel González será televisado por el canal de cable TyC Sports en vivo a todo el país.

No hay comentarios: