miércoles, 26 de agosto de 2009

JENNIFER ANISTON TENDRIA NUEVA PAREJA

Hace poco tiempo, la actriz se había autodefinido como “una chica solitaria”.


Jennifer Aniston tuvo varios fracasos sentimentales en los últimos años y hasta llegó a admitir que muchos ya la consideran “una chica solitaria”.

Sin embargo, según publica el diario británico Daily Mail, la ex mujer de Brad Pitt ya no oculta su romance con el actor Gerard Butler, con quien habría tenido una cita romántica en un hotel de Nueva York.

El lenguaje corporal que se puede ver en las imágenes captadas por los paparazzi deja en claro el tipo de relación que hay entre ellos, a pesar de que aún no hubo ningún tipo de confirmación oficial.

Si bien los actores se encuentran rodando una película en la que encaran a la pareja protagónica, también se los puede ver juntos fuera del horario laboral.

Un testigo le dijo al portal People.com que “Jenn y Gerry salieron el sábado a la noche, tomaron unos tragos y estaban de la mano”.

Por otro lado, las personas que trabajaron con los actores en el set de filmación aseguraron que Gerard “no le podía sacar las manos de encima” a la actriz de Friends.

---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: