viernes, 28 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 28 de Agosto de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL



EL LUNES ÚLTIMO DIA PARA SUMARSE A LA MORATORIA.

La Municipalidad recuerda que el lunes próximo es el último día para sumarse a la Moratoria que ofrece numerosos beneficios para ponerse al día con los tributos. El plan permite cancelar deudas con la condonación del 100 % de intereses y financiar planes hasta en 36 cuotas. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.

JORNADA SOBRE POTESTAD TRIBUTARIA.

Hoy a las 09.00 se iniciará la Jornada sobre “Potestad Tributaria de los Municipios” en un hotel ubicado en 24 de setiembre 527. La capacitación está organizada por el municipio capitalino y el Instituto de Investigación Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.T. Disertarán Gustavo Naviera de Casanova sobre “Poder Tributario Municipal” y Gabriel Ludueña sobre “Facultades financieras y tributarias de las provincias y municipios”. Ambos son profesores de la Universidad de Buenos Aires especialistas en la materia. La jornada contará con la participación del Intendente Domingo Amaya.

TRAILER DEL CENARA EN FLORESTA.

El tráiler sanitario del CENARA que se encuentra en el barrio Floresta continuará durante la semana próxima en el mencionado vecindario. En el móvil, que está ubicado en Las Piedras y Constitución, los vecinos pueden hacer esterilizar gratuitamente sus mascotas de 08.30 a 17.00.

FERIA DE ARTESANOS.

La Municipalidad invita a los vecinos a la Feria de Artesanos que se realizará el domingo de 10.00 a 18.00 en la explanada de la ex confitería del lago San Miguel en el Parque 9 de Julio. Se ofrecerán originales productos realizados con madera, metales y cerámica

No hay comentarios: