lunes, 24 de agosto de 2009

ESTA NOCHE: INSTITUTO DE CORDOBA-SAN MARTIN DE TUCUMAN

Con el arbitraje de Alejandro Sabino. El equipo de Ferraro está confirmado.


Instituto de Córdoba y San Martín de Tucumán se enfrentan esta noche en un encuentro que completará la primera fecha del Campeonato de la B Nacional.
El partido se jugará a partir de las 21, será dirigido por el árbitro Alejandro Sabino y televisado en directo por TyC Sports.
Por el lado del conjunto de La Ciudadela, aún se encuentra lesionado el veterano arquero Marcos Gutiérrez y por eso el DT, Francisco Ferraro, optó por será reemplazarlo por el paraguayo Julio López, que hizo una buena pretemporada con el equipo en Salta y en Tucumán. Otro que se presumía que sería titular, Diego "El salvaje" Martínez, no podrá estar en el debut del Santo en el torneo puesto que su habilitación aún no llegó a la AFA. En su lugar actuará Pablo De Muner, que acaba de salir de una lesión.
Por el lado del equipo cordobés, que tiene como entrenador a Marcelo Bonetto, para el cotejo de hoy, está en duda Alejandro Gagliardi, y en su lugar jugaría Jonathan Gallardo, un juvenil que debutará en el equipo de primera, mientras que por no llegar el transfer desde Suiza que lo habilite, tampoco podrá hacerlo el retornado defensor Iván Furios.

BOCA EMPATO CON ARGENTINOS JRS. EN LA BOMBONERA


El Xeneise no pudo con Argentinos
El ’xeneize’ logró dar vuelta el resultado y le empató a Argentinos 2 a 2, con dos goles de Guillermo Marino. El visitante ganaba 2 a 0 con tantos en el primer tiempo de Gabriel Hauche a los 30 minutos y Gianni en el primer minuto de descuento. Jugaron por la primera fecha del Apertura 2009, en la Bombonera. El equipo de Basile no contó con su máxima estrella, Riquelme, quien fue expulsado en la última fecha del Clausura.


RIVER SUCUMBIO ANTE BANFIELD


Silva festeja, Gallardo mira impotente
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito no levanta cabeza y cayó sin atenuantes 2-0 en la cancha de Banfield. Santiago Silva y Sebastián Fernández marcaron los goles para el ’Taladro’, que pudo ganar por más diferencia. Gallardo y Ortega no aparecieron y los hinchas descargaron su furia contra el equipo, que tropezó en el inicio de la Copa Sudamericana y el torneo Apertura.

No hay comentarios: