jueves, 27 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 27 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

EFRAIN WACHS CIUDADANO DISTINGUIDO.



El Intendente Domingo Amaya declaró “Ciudadano Distinguido” de nuestra ciudad al atleta de 91 años Efraín Wachs por su gran actuación deportiva a nivel nacional e internacional. La ceremonia se realizó en el despacho del Jefe Comunal, quien entregó al deportista una copia del Decreto que lo declara Ciudadano Distinguido y una plaqueta recordatoria. “Efraín es un ejemplo de vida para todos los tucumanos. Nos enseña que a través del deporte se puede vivir sanamente” afirmó el Intendente Amaya

CONSTRUYEN DOBLE MANO EN CALLE VIAMONTE.

La Municipalidad está creando la trocha Este en calle Viamonte para darle perfil de avenida en el tramo comprendido entre Chile y Ecuador. La obra convertirá a la arteria en una vía de doble mano para generar mayor seguridad en la circulación vehicular. Los trabajos incluyen construcción de platabanda central con sistema de iluminación. De esta forma se mejora el acceso al futuro Parque Norte, un nuevo paseo para el esparcimiento de los vecinos.

PLAZO PARA RENOVAR CONCESIONES.

La Dirección de Cementerios municipal recuerda a los concesionarios del Cementerio del Oeste correspondientes al cuadrante ubicado en la esquina Nor-Este (“Cuadro A”), que mañana vence el plazo para renovar las concesiones vencidas. De no presentarse, se iniciará el trámite de caducidad. Para realizar la renovación, u otras gestiones como pedido de la boleta del tributo de conservación, la repartición atiende en Asunción 150 de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Más información al teléfono 4-330223.

CLASES DE GIMNASIA EN EL PARQUE AVELLANEDA.

Para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Dirección de Deportes Municipal invita a participar de clases gratuitas de gimnasia para adultos mayores que se realizarán hoy a las 20.00, y mañana a las 19.00 en el Parque Avellaneda. Las actividades se efectúan para promocionar el deporte al aire libre.

No hay comentarios: