martes, 25 de agosto de 2009

ARRANCO CON TODO "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"


Anoche, lejos del polémico encontronazo prometido gracias al cruce entre Valeria Lynch e Iliana Calabró, el certamen que intentará reposicionar a Marcelo Tinelli dentro de los envíos más vistos de la televisión arrancó sin grandes sorpresas y con una calma que, en el transcurso de los días, veremos desmoronarse paulatinamente con el ingreso de las figuras que soplarán vientos de conflicto al certamen conducido por el cabezón.

Luego de la apertura arrojada por Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, flamante mamá y esposa, se atrevió a la danza con una muy buena coreografía. Obtuvo 21 puntos y el minuto a minuto arrojó un pico de 26.3 puntos de rating a las 23.19 horas.

Fabián Gianola, con mucha actuación pero poco baile y picos de 24 puntos de rating, obtuvo 20 puntos con su performance de música country.

Con picos de 22.6 puntos de rating y en tercer lugar, María Vázquez, con su coreografía de “Amor en el aeropuerto”, sorprendió por su delicadeza y “subyugó” a Reina Reech. Obtuvo 23 puntos.

Por último, Laura Oliva, tuvo algunos problemas con su “Amor a la distancia”. El humo como efecto especial de la coreografía realizada por la participante y su equipo, malogró el primer intento de la actriz, quien tuvo su segunda oportunidad obteniendo el mejor puntaje de la noche, 27 puntos.


INTERNARON A LA ESPOSA DE ANTONIO BANDERAS PARA DEXINTOCARLA


La actriz estadounidense Melanie Griffith ingresó en una clínica de desintoxicación, según informó informó el portal People.com.

"Se encuentra allí para mantenerse sana", dijo su portavoz, Robin Baum. "Es parte de un plan que arregló hace ya años con sus médicos", añadió Baum, citado por la agencia alemana DPA.

Según medios locales, Griffith, de 52 años, candidata al Oscar a la mejor actriz por "Secretaria ejecutiva" (Working Girl) (1988), se encuentra en la clínica Cirque Lodge del Estado norteamericano de Utah.

En 2000, la actriz dio a conocer que tras una lesión en el cuello se había vuelto dependiente de los analgésicos.

Griffith, casada con Antonio Banderas desde 1996, tiene una hija con el actor español y dos hijos de un matrimonio anterior.TELAM

No hay comentarios: