viernes, 21 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 21 de Agosto de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

LIBERAN CALLE CATAMARCA Y AVANZAN OBRAS EN LA RIOJA.

La Municipalidad liberó al tránsito calle Catamarca entre Córdoba y San Juan, tramo que fue repavimentado. Con estos trabajos se completó la repavimentación de cuatro cuadras de Catamarca entre 24 de Setiembre y San Juan, mejorando las condiciones de circulación vehicular de la arteria. En tanto, hoy a las 09.00 la Municipalidad comenzará la repavimentación de la bocacalle de La Rioja y Rondeau. Las obras se enmarcan dentro del plan para revalorizar 42 cuadras del área central de la capital.

GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES.

La Dirección de Deportes Municipal invita a participar de las clases gratuitas de gimnasia para adultos mayores que se realizarán hoy a las 19.00 en el Parque Avellaneda. Las actividades se efectúan para promocionar el deporte al aire libre y ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

PLAZO PARA RENOVAR CONCESIONES.

La Dirección de Cementerios municipal recuerda a los concesionarios del Cementerio del Oeste correspondientes al cuadrante ubicado en la esquina Nor-Este (“Cuadro A”), que hasta el 28 de Agosto tienen plazo para renovar las concesiones vencidas. De no presentarse, se iniciará el trámite de caducidad. Para realizar la renovación, u otras gestiones como pedido de la boleta del tributo de conservación, la repartición atiende en Asunción 150 de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Más información al teléfono 4-330223.

“CAMPEONATO DE BOLILLAS”.

La Municipalidad invita a participar de la segunda jornada del “Campeonato de Bolillas” que se realizará mañana a partir de las 09.00 en el Complejo Zenón Santillán, ubicado en Bulnes y Colombia. Se inscribe desde los 7 años en adelante en distintas categorías. Del lanzamiento del torneo que se realizó el sábado pasado, participaron 150 personas, y 40 clasificaron para la final.

No hay comentarios: