martes, 25 de agosto de 2009

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO UNA VENEZOLANA FUE ELEGIDA MISS UNIVERSO

Bombón. Donald Trump coronó a la venezolana Stefania Fernández como la más bella del universo.


La joven Stefania Fernández de Venezuela fue elegida Miss Universo 2009, con lo que el título quedó en manos de una venezolana por segundo año consecutivo, después de que Dayana Mendoza obtuviera el galardón en 2008.

Además de Fernández, de 18 años, entre las últimas cinco finalistas hubo otras dos latinoamericanas: Miss República Dominicana y Miss Puerto Rico. También las representantes de Kosovo y Australia llegaron hasta la última ronda.

La china Wang Jingyao fue elegida Miss Simpatía, y Miss Tailandia Chutima Durongdej fue distinguida como la más fotogénica.

Varios millones de personas en todo el mundo siguieron en vivo por la televisión la ceremonia organizada por la Miss Universe Organisation del multimillonario Donald Trump en el hotel Atlantis de Bahamas.

Donald Trump dijo sobre las últimas cinco: “Creo que este es el grupo más bello de mujeres que he visto en mi vida”.

Hasta ahora, Estados Unidos ganó siete veces el concurso Miss Universo, seguido de Venezuela, con seis coronas. El tercer puesto lo ocupa Puerto Rico con cinco títulos.


CANAL 7 LIDERO EL RATING DEL DOMINGO FUTBOLERO

Impensado hace sólo una semana. De la mano del fútbol Canal 7 desplazó al 13 del segundo puesto del rating del domingo.

Los partidos de River y Boca impulsaron ayer a Canal 7 al segundo lugar de los canales más vistos, logrando un promedio general de 7.3 puntos a lo largo de todo el domingo, sólo por debajo de Telefé.

El choque entre River y Banfield midió 12.5, mientras que el de Boca con Argentinos, relatado por Marcelo Araujo, hizo 12.

Ambos encuentros estuvieron entre los cinco programas más elegidos del día.

El top 5 lo encabezó Susana Giménez, con 21.3 puntos de promedio, seguida bastante de lejos por los hermanos marplateneses de MDQ, que hicieron 13.5

No hay comentarios: