martes, 11 de agosto de 2009

EL GOBERNADOR ALPEROVICH CUESTIONO A LOS MEDICOS QUE HACEN PAROS A LA MAÑANA Y A LA TARDE ATIENDEN EN SUS CONSULTORIOS PARTICULARES


El gobernador José Alperovich cuestionó a los médicos autoconvocados que están realizando medidas de fuerza en varios centros de salud al decir que hacen paro en el hospital pero "por la tarde atienden en sus consultorios". También responsabilizó al Colegio de Abogados de tener doble discurso sobre el nuevo Consejo Asesor de la Magistratura (CAM): "Ellos en privado están de acuerdo, pero en público quieren mostrar diferencias con el Gobierno".

MAS ABOGADOS Y JUECES PIDE EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS


“Es lo que pide la Corte de la Nación y el presidente de los Magistrados de la Republica Argentina”, dijo Eudoro Araóz, presidente del Colegio de Abogados en referencia a la conformación del CAM y que ya fue promulgado por el gobernador. No realizaran ningún planteo judicial.

70.000 TUCUMANOS SUFRIERON UN CORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR QUEMA DE CAÑAVERALES

Así lo confirmaron los representantes de la empresa trasportadora de energía, TRANSNOA. El inconveniente se habría producido en horas de la tarde de ayer en el sector sur de la provincia. La interrupción del servicio eléctrico afectó a localidades tales como San Isidro de Lules, Famailla y una gran porción del sur de la capital. Según las pericias realizadas el desperfecto se habría originado debido a la quema indiscriminada de cañaverales y pastizales bajo los cables de alta tensión ubicados en las cercanías donde existen plantíos extensos.

No hay comentarios: