jueves, 20 de agosto de 2009

CONDENARON A OMAR CHAVAN Y ABSOLVIERON A CALLEJEROS


El Tribunal condenó al ex gerenciador del boliche por incendio doloso y cohecho. Argañaraz, manager de Callejeros, y el subcomisario Carlos Díaz recibieron 18 años. Las ex funcionarias Fabiana Fizbin y Ana María Fernández, 2 años de prisión y 4 de inhabilitación para ejercer cargos. A Raúl Villarreal, ex mano derecha de Chabán, uno de prisión en suspenso y trabajos comunitarios. En la tragedia de Cromañón hubo 194 muertos.

Del 11 al 27 de septiembre se realizará la Expo Tucumán 2009

La Sociedad Rural de Tucumán (SRT), realizará entre el 11 y el 27 de setiembre, la 44º Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios "Expo Tucumán 2009". La muestra se llevará a cabo en el predio ferial que la SRT, posee en Camino del Perú 1.050, Cevil Redondo. Como todos los años la expo, dará a conocer las últimas novedades del sector, en lo que respecta tanto a la biotecnología como a las últimas innovaciones en maquinaria agrícola. Además las se exibirán productos de empresas de servicios, proveedores de agroquímicos e insumo y hanrá macro parcelas con ensayos de cultivares donde se apreciarán los avances en genética de granos. La muestra contará con patios de comida y de entretenimiento.

Murió el periodista y escritor Julio Ardiles Gray

Su fallecimiento se produjo ayer en Buenos Aires, donde residía. Había nacido en Monteros y tenía 87 años. Figura destacada de la cultura de Tucumán, fue el creador del Consejo Provincial de Difusión Cultural. Homenaje del Ente Cultural de Tucumán.

No hay comentarios: