viernes, 21 de agosto de 2009

UNA ARDILLA SE CONVIRTIO EN ESTRELLA DE LA WEB, POR HABER POSADO DE CASUALIDAD EN UNA FOTO DE VACACIONES

La simpática ardilla ya es una celebridad y hasta tiene un grupo en Facebook.


Desde hace un par de días se puede encontrar una ardilla por todos los rincones de Internet. El roedor hizo su primera aparición en una foto de vacaciones tomada por una pareja estadounidense en Canadá y pronto se convirtió en la sensación de toda la web.

Melissa Brandts y su marido Jackson, de Minneapolis, Estados Unidos, estaban tomando una fotografía de ambos, usando la función de disparo con efecto retardado, frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá. Y fue entonces cuandoy una ardilla se sumó, sorpresivamente, a la toma fotográfica.

Brandts presentó la fotografía a la galería Your Shot de la revista “National Geographic’s” explicando cómo surgió la inusual imagen. “Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos prontos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra fotografía”, contó.

Desde entonces la imagen hace furor en internet y sitios como The Squirrelizer (www.lutralutra.co.uk/squirrelizer/) permiten incluir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía. En él usted puede cargar una imagen y luego adicionarle automáticamente la del roedor.

La pequeña tiene incluso su propio grupo en Facebook, creado por Melissa Brandts, que cuenta con más de 2.000 miembros luego de cinco días de haber sido creado y un álbum, creado por cibernautas, con fotos en las que aparece la pequeña ardilla.

No hay comentarios: