jueves, 27 de agosto de 2009

LOS CUATRO FANTASTICOS DE RIVER PARA ENFRENTAR A CHACARITA

GOROSITO BUSCA CAMBIAR LA IMAGEN

Para enfrentar a Chacarita el domingo, el DT modificará el esquema táctico: habrá doble cinco en el medio campo y cuatro hombres de ataque.
Así, jugarán juntos Ortega, Gallardo, Buonanotte y Fabbiani.



Urgido por la necesidad de volver al triunfo, el entrenador Néstor Gorosito ensayaría varios cambios para enfrentar el domingo próximo a Chacarita, por la segunda fecha del torneo Apertura de primera división. Y piensa en tirar lo mejor en cancha: ¿se vienen los cuatro fantásticos?

Tras el pésimo arranque en la Copa Sudamericana (1-2 con Lanús) y perder en el debut frente a Banfield (2-0), el técnico busca dar un golpe de timón que le permita cambiar el clima dentro del plantel y entre la gente.

Los nombres que por estas horas se barajan son los de Diego Buonanotte, Diego Barrado y Cristian Fabbiani, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, aunque hoy su presencia en el equipo está en duda.

El "Ogro" trabajó de manera diferenciada ya que tiene una molestia muscular que le impide entrenarse normalmente con el resto del plantel.

Si bien por el momento no existen indicios en torno al equipo que "Pipo" pondrá el domingo en la cancha se estima que será lo mejor de su repertorio y esto incluye al tridente conformado por Buonanotte, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega. Como único punta, si está bien físicamente, jugaría Fabbiani.

El ingreso del "Enano" es una consecuencia directa del malestar que generó la decisión del técnico de dejarlo en el banco de suplentes frente al Taladro y la ida de Agusto Fernández al fútbol francés.

La idea del técnico, quien durante la semana tuvo que ser sostenido por los principales dirigentes de la entidad, es introducir cambios en la formación del equipo titular y en el esquema táctico.

En ese sentido se especula que jugaría frente al Funebrero con un doble cinco, movimiento que ensayó de manera permanente durante la práctica realizada en Ezeiza.

En ese marco, la inclusión de Barrado por Matías Abelairas obedecería a la resistencia que sufre el jugador por parte de la hinchada.

En tanto, no introduciría modificaciones en la defensa ya que no tiene variantes para reemplazar al cuestionado Gustavo Cabral, responsable directo de los goles de Banfield.

En ese marco, el posible equipo para enfrentar a Chacarita sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Barrado y Miguel Angel Paniagua; Ortega, Gallardo y Buonanotte; Fabbiani o Andrés Ríos.
-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: