lunes, 31 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 31 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

HOY VENCE LA MORATORIA.


La municipalidad recuerda a los vecinos que la primera etapa de la moratoria vence hoy. El plan otorga beneficios que permiten cancelar deudas con la condonación del 100 % de intereses y financiar planes hasta en 36 cuotas. La Dirección de Ingresos Municipales atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.

MAÑANA SE INICIA EL MES DE LA CIUDAD.

El 29 de setiembre, nuestra ciudad histórica cumplirá 324 años. El 24 de este mes se recuerda además la Batalla de Tucumán y la festividad de la Virgen de la Merced. Estas celebraciones se enmarcan en el Mes de la Ciudad que se inicia mañana. Las actividades culturales que organiza la municipalidad comenzarán con un espectáculo de acrobacia, tango y música en la plaza Independencia que se realizará mañana desde las 11.00, a cargo del grupo “Trapos”.

REVALORIZAN PLAZOLETA DORREGO.

La Municipalidad esta revalorizando integralmente la Plazoleta Dorrego, ubicada en Av. Roca y Sáenz Peña. Actualmente se está recuperando la fuente del paseo con trabajos de acondicionamiento de las tuberías, reparación del cableado interior y pintura. Se plantaron 1.500 petunias y arbustos decorativos. Además se colocaran reflectores que embellecerán la fuente por las noches.

MOTIVOS DE SECUESTRO DE MOTOS.

No usar casco protector, no portar licencia de conducir vigente, y no poseer tarjeta verde, son los únicos motivos por los cuáles son secuestradas las motocicletas, recordó la Dirección de Tránsito Municipal. Las motos no serán secuestradas, por ahora, por no tener el Seguro y la Verificación Técnica Vehicular. Oportunamente se informará cuando se soliciten estos dos requisitos. Las actas de infracción se abonan únicamente en el Tribunal Municipal de Faltas, Jujuy 256. Los controles buscan concientizar a los motociclistas de la importancia que tiene el uso del casco para resguardar la vida.

No hay comentarios: