jueves, 20 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 20 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

UN SITIO BALDIO SE CONVIRTIO EN PLAZA.

En el Pasaje Braille entre Monteagudo y Rivadavia, la Subsecretaría de Servicios Públicos Municipal convirtió un sitio baldío en una Plaza. Se construyeron caminerías, cancha de futbol y básquet. Además se instaló un sector de juegos para niños y pista de salud. El ex baldío ahora es un espacio donde se puede realizar deporte al aire libre, y compartir en familia.

PAVIMENTARÁN 14 CUADRAS DE CORONEL ZELAYA.

La Municipalidad avanza con el proceso de licitación pública nacional para concretar la pavimentación de 14 cuadras de calle Coronel Zelaya entre avenida Independencia y Canal Sur. La semana pasada se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas que se presentaron para realizar los trabajos. Las obras permitirán quitarle la doble mano a Coronel Zelaya y a Juan B. Terán. De esta manera se creará un corredor vial por el que se pueda transitar de Norte a Sur por Coronel Zelaya, y volver por Juan B. Terán, de Sur a Norte, uniendo avenidas Américo Vespucio e Independencia.

ENTREGA DE LAMPARAS BAJO CONSUMO.

Hoy y mañana de 08.30 a 14.00 la Municipalidad entregara lámparas de bajo consumo en la zona comprendida entre avenida Roca, Gorriti, Coronel Zelaya, y Mate de Luna. Los vecinos de Ampliación Ciudadela, Belgrano, San Carlos y San Bernardo deberán entregar 4 bombillas y recibirán otras 4 que consumen 7 veces menos energía. Las tareas se desarrollan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional de la Energía.

CAPACITAN AGENTES DE TRANSITO.

La Municipalidad esta capacitando a los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal sobre el “Análisis de la Ley Nacional de Tránsito-Normas Complementarias”, en el Centro Cultural Dorrego, avenida Roca y Marina Alfaro. La capacitación busca perfeccionar el servicio de prevención y control que brinda la Policía de Tránsito. La jornada continuará hoy de 09.00 a 12.00, y mañana de 15.00 a 18.00. Más información dirigirse a Buenos Aires 79, o llamar al teléfono 422-7020 de la repartición.

No hay comentarios: