lunes, 24 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 24 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

REPAVIMENTAN LA RIOJA AL 600.


Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de calle La Rioja entre Bolívar y Lavalle, sin incluir bocacalles. En el mismo horario comenzará la recuperación del pavimento de avenida Belgrano entre Esquiú y América. Debido a estas últimas obras la Línea 5 desviará su recorrido del siguiente modo: Diagonal Zavaleta continúa por Godoy Cruz, Santa Fe, Av. Las Américas a su recorrido. Estos trabajos se enmarcan dentro de las tareas de revalorización de avenida Belgrano entre Viamonte y Camino del Perú.

MEJORAN EL ACCESO A ESCUELA.

Para mejorar el acceso de estudiantes y docentes que asisten a la escuela Alfonsina Storni ubicada en San Cayetano, la Municipalidad está pavimentando 8 cuadras que rodean el establecimiento. Las obras tienen un 80% de avance. Actualmente se realizan tareas en Ricardo Rojas entre Irineo Leguizamo y Pio XII.

INSPECCION A TRANSPORTES ESCOLARES.

La Dirección de Transporte Municipal informa a los propietarios de Transportes Escolares modelo 1998 que desde hoy y hasta el próximo 11 de setiembre, se realizará la inspección de técnica obligatoria. Se verifica que las unidades cuenten con cinturón de seguridad en todas sus plazas, entre otros requisitos. Dirigirse a Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.00. Los padres pueden consultar el padrón de transportes habilitados de 08.00 a 13.00 en la repartición. Más información al 421-1547.

JÓVENES EMPRENDEDORES.

Alumnos de segundo año de Polimodal de la escuela municipal Gabriela Mistral desarrollaron un emprendimiento denominado “EGM–Emprende Gabriela Mistral”, que consiste en la elaboración y comercialización de alfajores artesanales. La iniciativa fue desarrollada en el marco de un proyecto de la fundación Junior Achievement, al que accedió la Dirección de Educación Municipal. El programa facilitará a los jóvenes en su inserción en el mundo laboral. El fin de semana pasado, los alumnos expusieron su proyecto en la Expo Cooperativa 2009, que se realizó en el Predio Ferial Norte.

No hay comentarios: