miércoles, 26 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 25 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

DISTINGUEN AL DEPORTISTA EFRAÍN WACHS.


Hoy a las 12.30 en la sede Municipal de Lavalle y 9 de Julio, el atleta Efraín Wachs, será declarado “Ciudadano Distinguido” por el Intendente Domingo Amaya. El deportista de 91 años es multicampeón mundial, sudamericano y argentino en diversas disciplinas de atletismo. Recientemente ganó la medalla de oro en una carrera de ocho kilómetros que disputó en el Mundial de Atletas Veteranos, en Finlandia.

ENTREGA DE LAMPARAS BAJO CONSUMO.

Desde hoy y hasta el viernes 08.30 a 14.00 la Municipalidad entregara lámparas de bajo consumo en el sector comprendido entre avenidas Roca, Adolfo de la Vega, Mate de Luna y Camino del Perú. Los vecinos de barrios Los Lapachos, Parque Guillermina, Ojo de Agua y Batalla de Tucumán recibirán 4 lámparas bajo consumo y a cambio deberán entregar otras 4 bombillas comunes. Las tareas se desarrollan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional de la Energía.

CONCURSO DE EDUCACIÓN VIAL.

La Municipalidad invita a participar de la segunda edición del “Concurso Municipal: Educación y Seguridad Vial”, destinado a estudiantes de EGB I, II, III y Polimodal de escuelas públicas y privadas de San Miguel de Tucumán. Los alumnos podrán participar con slogan y dibujos dirigidos a peatones y conductores, promoviendo el respeto a las normas de tránsito. Se premiará con bicicletas a los ganadores. El concurso cierra el 25 de Setiembre. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Educación Municipal, ubicada en Jujuy 259 de 08.30 a 12.30. Más información a los teléfonos 4-219175 y 4-223530.

TRABAJOS DE SELLADO DEL PAVIMENTO.

Hoy la Municipalidad realizará trabajos de sellado de pavimento en avenida Soldatti entre Cuba y Gobernador del Campo. El sellado consiste en tapar con asfalto los espacios que quedan entre las losas de hormigón del pavimento. De esta manera se previene que en las épocas de lluvia el agua ingrese a la base, evitando el deterioro del pavimento y alargando su vida útil. Las tareas se realizan con un flamante “fusor” adquirido por la comuna capitalina

No hay comentarios: