lunes, 31 de agosto de 2009

LA NUEVA MISS UNIVERSO ES UNA CHICA TOTALMENTE NATURAL

La venezolana Stefanía Fernández sostuvo que antes del concurso le sugirieron una cirugía estética, pero lo rechazó.
Además, contó que de niña tenía un complejo con su cuello.



La nueva Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, aseguró que rechazó someterse a una cirugía estética antes del concurso, aunque no por eso rechaza a quienes quieran pasar por el quirófano para lograr sus sueños de belleza. La modelo prefirió ser una verdadera belleza al natural.

Fernández, que el pasado fin de semana se alzó con la corona de la mujer más bella del planeta, explicó que le tiene mucho miedo a las cirugías e incluso a que le saquen sangre.

"Tengo que confesar que temo muchísimo cuando voy a sacarme sangre o ponerme una vacuna. Soy una niña y tiene que estar mi mamá a mi lado. Todo el mundo se burla de mí", señaló en la sede de Miss Universo en Nueva York.

"Osmel (Sousa, presidente de Miss Venezuela) me dijo una vez 'te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides’ y dije que no", señaló la venezolana, que no quiso especificar qué parte de su cuerpo debía someter al bisturí.

La reina de belleza, que vivirá en Nueva York durante el año de su reinado, señaló que aunque no se operaría "nada", de niña tenía un complejo por su largo cuello.

Fernández, con 1,77 metros de estatura, hizo historia cuando recibió la corona de Miss Universo de manos de otra venezolana, Dayana Mendoza, dando así el sexto título de belleza a su país, el primero que en 57 años del concurso gana dos años consecutivos

CECILIA ROTH DESMINTIO HABER ROTO CON GONZALO HEREDIA


Cecilia Roth y Gonzalo Heredia siguen de novios. En una aclaración inusual para el target de la pareja, la protagonista de “Trátame bien” dijo que “no hubo ninguna pelea” y le pidió disculpas a las mujeres por estar con uno de los galanes más codiciados del momento.

“¿Distanciados con Gonzalo? Yo no hablo de estas cosas, mi vida no la comparto con la gente, pero estoy súper bien. Olvídense, no hay ninguna pelea”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista Paparazzi.

Cecilia Roth (52) y Gonzalo Heredia (27) se conocieron a principios de 2009, en los pasillos de Pol-ka. Durante las grabaciones de “Trátame bien”, por el lado de la rubia, y “Valientes”, por el lado del morocho, la pareja intercambio teléfonos y hasta mantuvo encuentros secretos. Pero, de la noche a la mañana, la prensa los descubrió y hoy todavía sigue en pie el romance del año

No hay comentarios: