miércoles, 12 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 12 de Agosto de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

INICIAN OBRAS EN CALLE LAS PIEDRAS.


Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de calle Las Piedras entre Pellegrini y Libertad, incluyendo la bocacalle de Pellegrini. Las obras se enmarcan dentro del plan para revalorizar las calles del histórico barrio de La Ciudadela. En el vecindario se revalorizó San Lorenzo entre Alem y Amador Lucero, Pellegrini entre Lavalle y Lamadrid, y General Paz entre Pellegrini y Frías Silva, entre otras arterias.

INSPECCIÓN A TRANSPORTES ESCOLARES.

La Dirección de Transporte municipal recuerda a los transportistas escolares, que el próximo viernes vence el plazo para realizar la segunda inspección técnica anual obligatoria. Hasta le momento fueron inspeccionadas 90 de las 112 unidades que prestan el servicio en la ciudad. Dirigirse a Sáenz Peña 56 de 08.30 a 15.00. Los padres de los estudiantes pueden consultar el padrón de transportes habilitados de 08.00 a 13.00 en la repartición. Más información al 421-1547.

JORNADA DE JUEGOS INFANTILES.

Los niños de barrio Parodi disfrutarán de una jornada de alegría, a través del programa “Jugoteca móvil”, que estará mañana de 16.00 a 18.00 en la esquina de avenida Democracia y Ayacucho. Habrá juegos, títeres y talleres de dibujo y pintura. También se ofrecerán charlas a los padres acerca del derecho del niño al esparcimiento y a participar libremente de la vida cultural.

TRAILER VETERINARIO EN BARRIO OESTE II.

La Municipalidad informa que el trailer veterinario del CENARA brindará sus servicios hasta el próximo viernes en calle Italia al 4.200, barrio Oeste II. De 08.30 a 17.00 los vecinos pueden solicitar esterilización gratuita de mascotas. Más información al teléfono del CENARA 427-9733.

No hay comentarios: