miércoles, 19 de agosto de 2009

FUTBOL DE PRIMERA RENOVADO

Nuevos conductores y columnistas. Y mucha polémica para superar el hecho de que los goles ya no serán exclusivos.

Varsky, Macaya Márquez y Pasini, tres que continúan
"Fútbol de primera", el programa insignia de Canal 13 y Torneos y Competencias (TyC), seguirá en el aire los domingos pero con algunos cambios: lo conducirán Enrique Macaya Márquez y Fernando Niembro, durará media hora menos y su formato incluirá todos los goles de la fecha y debates en el piso con un nuevo "columnista", Héctor "Bambino" Veira.

La rescisión del contrato de televisación que unía a la AFA y a Televisión Satelital Codificada (TSC), la empresa de TyC y el Grupo Clarín, abrió el camino a los rumores sobre la continuidad o no de "Fútbol de primera".

Sin embargo, fuentes de la producción admitieron a que al perder la exclusividad de las imágenes del fútbol argentino, el programa será reformulado con un estilo mixto entre lo que era y lo que es el que conduce Niembro por Fox Sports, cadena cuyos contenidos son producidos en su mayoría por TyC.

Paralelamente, se supo que continuará el equipo de comentaristas, columnistas y movileros que integran Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, "Tití" Fernández y Marcelo Benedetto.

La polémica tendrá más lugar en el nuevo formato del programa, que saldrá al aire el próximo domingo con el balance de la primera fecha del Torneo Apertura, que lleva adosada la marca CableVisión, la empresa de cable que en 2007 Clarín fusionó con su compañía, Multincanal.

No hay comentarios: