lunes, 24 de agosto de 2009

COMENZO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA MOTOCICLISTAS


Tras varias semanas de difusión, finalmente desde las 00.00 de hoy lunes se puso en marcha la campaña para reducir los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas en las avenidas y rutas de nuestra provincia.
Desde el poder Ejecutivo provincial se había anunciado que a partir del lunes 24 de agosto se implementarán severos controles con labrado de multas y secuestro de los rodados para quienes no utilicen el casco, como asi también a quienes manejan con más de un acompañante.
Cabe destacar que se solicitará la licencia de conducir, además se controlará que tengan espejo retrovisor y que cuenten con la documentación del seguro y la tarjeta (documento que habilita la propiedad del vehiculo) de acuerdo a la cilindrada.


EL BOLETO INTERURBANO VALE $1.90 DESDE HOY

Con el "redondeo" el precio del mismo sera de $ 2,00, segun se quejó un usuario entrevistado por Radio Tiempo

La Dirección de Transporte de la Provincia, informó que a partir de las 00:00, de hoy lunes 24 de Agosto, el precio de boleto de los ónmibus interurbano cuesta $1,90. El pasaje rural tambien sufrirá un a suba del 20%.
La medida se aplica en consonancia con el aumento del boleto urbano de pasajeros que aumentó el pasado viernes.
Se recuerda que el valor actual del cospel cuesta $1,70.

ABOGADOS ELEGIRAN SUS REPRESENTANTES EN EL CAM EL 23 DE OCTUBRE

Los Colegio de Abogados de capital y del sur de la provincia, elegiran el viernes 23 de octubre al lalos letrados que los representarán en el Consejo Asesor de la Magistratura. (CAM).
La nueva ley que crea el órgano de selección de jueces, establece que debe elegirse un referente por la capital y otro por el sur, pero sólo uno integrará el CAM en función de dónde haya que cubrir el cargo vacante (capital, Concepción o Monteros). el contralor de los comicios será la Junta Electoral Provincial.
El sistema de adjudicación de los cargos elegibles será el de elección directa por simple pluralidad de sufragios.

No hay comentarios: