martes, 11 de agosto de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 11 de Agosto de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL



LIBERAN CATAMARCA AL 200.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito Catamarca entre Córdoba y Mendoza, incluida la bocacalle con Mendoza, donde se realizaron obras de repavimentación. Esta arteria que tiene una intensa circulación vehicular fue recientemente recuperada entre 24 de Setiembre y Mendoza. Las tareas son parte del plan que desarrolla la comuna capitalina para mejorar las transitabilidad de 42 cuadras del área central de la ciudad.

OPERATIVO SOCIO-SANITARIO EN BARRIO ALTO LA POLVORA.


Los vecinos de barrio Alto La Pólvora ubicado al Norte de la capital podrán solicitar atención pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería gratuita, con entrega de medicamentos, desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00, en Luis Nougués 1824. Además, se capacitará para realizar huertas familiares con entrega de semillas, habrá asesoramiento jurídico sobre pensiones de alimentos, actividades recreativas para niños, y continuará la campaña de prevención de la Gripe A, y el Dengue.

ULTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE EN EL CAMPEONATO DE BOLILLAS.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad recuerda que están abiertas las inscripciones para el “Campeonato de Bolillas” que comenzará el próximo sábado. Se podrá participar en tres categorías: niños de 7 a 9, de 10 a 12 años de edad y adultos. Se otorgaran trofeos y premios para los tres primeros lugares. Las inscripciones son gratuitas. Los interesados dirigirse de 18.00 a 21.00 al Complejo Ledesma, avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Mas información llamar a los teléfonos 430-0342 o 422-7182 de la repartición.

No hay comentarios: