martes, 11 de agosto de 2009

NUEVA MESA DE EXAMEN DE PREVIAS PARA ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO


La Ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, informó que "El 1 y 2 de octubre de este año, estamos poniendo una nueva mesa evaluadora para los chicos que se llevan materias previas que no aprobaron. Es decir, que estamos agregando una mesa más para que tengan mayores posibilidades de estudio y puedan aprobarlas".
Por otra parte desde la Cartera Educativa se comunicó que el acto de clausura del período escolar del presente año, se llevará a cabo el martes 15 de diciembre y que las actividades para el personal docente concluirán el 31 de diciembre, porque las vacaciones para ellos comenzarán el 1º de Enero de 2010 y terminarán el 31 de ese mes.

EDET NO SOLICITO AUN EL PEDIDO AL EPRET DE AUMENTO DE TARIFA ELECTRICA


Augusto Contreras titular del Ente Provincial Regulador de Energía de Tucumán (EPRET), informó que hasta el momento la empresa de distribución del servicio eléctrico EDET, "no hizo ninguna presentación" al organismo decontralor, sobre un pedido de aumento en la tarifa eléctrica. No obstante, desde el EPRET, se comunicó que si EDET formaliza el pedido de audiencia para tratar el incremento, bajo el concepto de "valor agregado de distribición", habrá "que fijar una audiencia pública" para definir los porcentajes de incremento.Cabe recordar que el Gobernador José Alperovich, anunció que "puede haber un aumento del 3 ó 3,5 %", previa aprobación de Audiencia Pública. La suba se fundamentaría en el incremento de los costos del servicio.

EL RECTOR DE LA UNT PIDIO LA RENUNCIA A FUNCIONARIOS DE LA CASA DE ALTOS ESTUDIOS


El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Juan Cerisola, solicitó la renuncia al Secretario General de la UNT José Hugo Saab y al Subsecretario de Extension Universitaria, Ramiro Garrocho, entre otros funcionarios. El motivo de la dimisión aún no fue informado por el rector de la Casa de Altos Estudios

No hay comentarios: