viernes, 30 de octubre de 2009

SAN MARTIN TRATARA DE RECUPERARSE ANTE UN EQUIPO QUE ES REVELACION DEL TORNEO


Jugarán desde las 15.00, en cancha de Deportivo Armenio. Cambios obligados por lesiones, y uno táctico.
Tiene una necesidad reivindicativa. Y está en condiciones de alcanzarla pero, claro, primero debe recuperar su mística de lucha y un nivel de juego que, por ejemplo, le permitió (y puede seguir permitiéndole) estar entre los mejores en la tabla de posiciones.


San Martín, entonces, irá con esta intención a la cancha de Deportivo Armenio, donde el Deportivo Merlo, una de las revelaciones de la B Nacional, hace de local.
Para los dirigidos por Francisco Ferraro perder, en La Ciudadela, ante Boca Unidos significó un golpe inesperado, doloroso y que, esperan sus hinchas, les sirva para reflexionar y volver a la senda de la victoria.
Deportivo Merlo, que está a dos unidades del Santo con 15 puntos, tuvo un arranque impactante, pero no gana desde hace tres juegos y pretenderá hacerlo nada menos que ante uno de los grandes de la categoría. Las lesiones del arquero Julio López y del primer marcador central, Marcelo Berza, provocaron dos modificaciones obligadas en el Santo.
Sebastián Cuerdo tendrá su chance bajo los tres palos, a la vez que el “salvaje” Diego Martínez formará dupla con Pablo De Muner.
En el único cambio que se vislumbra como táctico-futbolístico, el “Yayo” Héctor Alvarez será uno de los delanteros junto a Aldo Visconti. El “Ratón” Gustavo Ibáñez iría al banco de los relevos.

Los otros partidos


San Martín de San Juan, segundo a un punto del líder Unión, será local ante Instituto de Córdoba, en uno de los otros cinco partidos a jugarse hoy por la 12da. fecha del torneo de Primera B Nacional.
El encuentro se jugará en la provincia cuyana desde las 21.00 y será televisado por TyC Sports.
Los otros cotejos los sostendrán Platense-Ferro (16.30); Olimpo-Sportivo Italiano (19), Atlético de Rafaela-Defensa y Justicia (21) y Belgrano-CAI (21). Unión es el puntero con 22 puntos, San Martín de San Juan tiene 21; Rafaela 19; Olimpo 18; Defensa y Justicia, Instituto, San Martín de Tucumán y Quilmes 17. La fecha seguirá mañana con Aldosivi-Tiro Federal (15.30); Quilmes-Unión (16.10, por TV) y Boca Unidos-Independiente Rivadavia (16.30).
ELSIGLOWEB

RIVER VENCIO A ARGENTINOS JUNIORS
Y ASI CORTO LA RACHA DE VISITANTE



Buonanotte busca a Ortega para agradecerle el pase. Se juntaron los petisos en el gol.
El conjunto dirigido por Leonardo Astrada se impuso 2-1 con goles de Buonanotte y Rosales. Descontó sobre el final Ortigoza, de penal. Con este resultado, el ’millonario’ cortó una racha de ocho meses sin ganar de visitante. El ’Bicho’ no pudo acercarse a los líderes.


Rivoira dispondrá cinco cambios para visitar a Racing

El "Chulo" ensayó una serie de variantes de cara al partido del sábado. Desvaux, Musto, Pereyra y Gigliotti entrarán por Villavicencio, Granero, Rodríguez y Calandria, mientras que el reemplazante de Drocco será Escobar o Blanes.
L V 12

No hay comentarios: