miércoles, 14 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 14 de Octubre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

SE PRESENTO LA PELICULA “EL PIANO MUDO”.




Nuestra ciudad es el escenario de la película “El Piano Mudo”, un homenaje en vida al músico tucumano Miguel Ángel Estrella. El Film se estrenará mañana a las 22.00 en el cine de Monteagudo 250. La Municipalidad presentó ayer la película en una conferencia que contó con la participación del Intendente Domingo Amaya, el director del film Zuhair Jury, y su productor Horacio Labraña. La película relata las experiencias del pianista que fue perseguido por la dictadura militar, y creó “Música Esperanza”, fundación que trabaja por los derechos humanos. El Intendente Amaya señaló que “hay tener presente en nuestra memoria hechos que fueron duros para la historia de nuestro pueblo, pero cuyo recuerdo nos hacen crecer procurando la paz”.

LIBERAN PRÓSPERO MENA AL 200.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito calle Próspero Mena entre Las Piedras y San Lorenzo, donde se recuperó el pavimento deteriorado. Con estas obras se completan los trabajos para mejorar las condiciones de circulación vehicular en Próspero Mena entre San Lorenzo y Lavalle.

CONMEMORAN EL DIA DEL BASTON BLANCO.
En conmemoración del “Día Internacional del Bastón Blanco”, la Dirección de Familia Municipal invita a los vecinos mañana a las 10.30 a una exposición artística que se realizará en calle Congreso y San Lorenzo. Se exhibirán trabajos de pintura y poesía realizadas por no videntes y disminuidos visuales. Además, habrá un espectáculo música.

EL MUNICIPIO EN BARRIO ALBERDI NORTE.

Desde hoy y hasta el viernes de 08.00 a 14.00 agentes sanitarios del operativo “Municipio en los barrios”, estarán en calle Thames 2.064 desarrollando la campaña para evitar la reproducción del mosquito que trasmite el dengue. Se entregarán folletos y se fumigarán las viviendas del vecindario. Además se realizará cuneteado y perfilado de calles.

No hay comentarios: