miércoles, 21 de octubre de 2009

Copa Sudamericana: Vélez no pudo con el oficio de Liga de Quito


Rodrigo López puso en ventaja al local
En Liniers y por la ida de los cuartos de final, el Fortín igualó 1-1 con el conjunto ecuatoriano. Rodrigo López le dio la ventaja a los de Gareca, mientras que Claudio Bieler puso el empate para los visitantes.


Francisco Ferraro:
“Es importante a esta altura del torneo estar arriba”



Ferraro está conforme con el equipo
Luego del gran triunfo en Córdoba, frente a Belgrano, Francisco Ferraro, DT de San Martín, elogió a sus jugadores por haber conseguido un triunfo muy valioso que le sirve al “Santo” para estar peleando el campeonato.


El superclásico ya tiene árbitro: será Saúl Laverni



Laverni estará en el clásico
El árbitro Saúl Laverni fue designado anoche para controlar el superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se disputará el próximo domingo a las 16.15 en el estadio Monumental.
Rafael Furchi, será el árbitro de Estudiantes – Atlético. El martes 17 a las 19 el “Decano” recibirá a Vélez con el arbitraje de Pablo Lunati.


"¿Ustedes que se creían,
que íbamos a pelear la Copa Libertadores?"



El entrenador de Atlético habló de todo
Héctor Rivoira se mostró irritable con las consultas de los periodistas. "Veo que se autodestruye el tucumano, se autopresiona, no disfruta", afirmó el DT. Desdramatizó el presente de Atlético al remarcar que "no veo ningún drama". Agregó: "tenemos un campeonato que no es de 19 fechas como los demás, es de 38 fechas. Somos 6, 7 equipos jugándolo; ese es el objetivo real". Calificó a Verón como el mejor del fútbol argentino. "Con Atlético seguro que vamos quedar en Primera. Eso lo tengo muy claro", fue el mensaje final.
L V 12

No hay comentarios: