lunes, 26 de octubre de 2009

¿ JORGE RIAL SE SEPARA DE LUIS VENTURA ?

UNA SOCIEDAD QUE NO ADMITIA FRACTURAS ESTARIA POR ROMPERSE


¿Rial se va de Intrusos?

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de espectáculos.
Había firmado un contrato por cinco años para conducir lo más visto de América TV.

Si bien el programa Intrusos en el Espectáculo es el más visto del canal América, existe la posibilidad de que Jorge Rial no continúe al frente del ciclo, a pesar de haber firmado un contrato por cinco años.

"No sé si estaré yo los cinco años. El año que viene seguro, porque cumplimos diez temporadas. Después veremos. Tal vez Luis Ventura sea el heredero natural para continuar en la conducción", afirmó Rial, durante una entrevista para el diario MDZ.

El conductor está muy ocupado con su espectáculo El ángel y el demonio del espectáculo, con el que recorre el país y hasta podría presentarse durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

"A nivel rating, facturación y repercusión" fue la mejor temporada de Intrusos, aseguró Rial. "El 2009 fue tan bueno que me pude dedicar al teatro, nunca lo hice porque sentí que podía descuidar Intrusos. El ciclo sigue en el verano, no se mueve, somos farmacia de turno, no cerramos por vacaciones", agregó.

Sobre su experiencia en teatro junto a Javier Faroni, Rial dijo: "Hace más de una década que me vienen ofreciendo hacerlo, pero nunca me subí al escenario porque no estaba convencido de ser parte de una compañía o de una obra. Hago de mí y está todo hecho a mi medida".

"No lo estoy encarando desde lo actoral, no soy actor ni lo quiero ser, ni vine a esto para quedarme. Estoy de paso para divertirme, buscando una nueva manera de comunicar", explicó el conductor.
MINUTO UNO

No hay comentarios: