jueves, 15 de octubre de 2009

25.000 DNI ESPERAN SER RETIRADOS

Hay 25 mil documentos para ser retirados del Registro Civil



Se entregan aproximadamente 200 DNI por día en Casa Central
Así lo confirmó el director del Registro Civil Provincial, Dante Loza. Avanzan en la puesta a punto del Centro de Documentación Rápida que fucionará en Crisóstomo Alvarez 970. "Ya empezamos a implementar desde el 1 de septiembre el formulario único de toma de trámites", resaltó.

RAMON CANO SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE



Por unanimidad, Ramón Santiago Cano, fue electo por sexto año consecutivo como presidente del Concejo Deliberante Capitalino, durante la sesión extraordinaria que llevo a cabo ayer el Cuerpo Deliberativo. El máximo cargo, que se renueva cada año, será secundado por los ediles Eloy Del Pino, quien ocupará la vicepresidencia primera y Hugo Cabral que estará al frente de la vicepresidencia segunda. Para los últimos 2 cargos la elección fue dispar, obtuvieron de sus pares 15 votos a favor y 3 en contra.

SE DICTARAN CLASES HASTE EL 15 DE DICIEMBRE

Educación confirmó que el Ciclo Lectivo 2009 finalizará el 15 de diciembre


Desde el Ministerio de Educación se confirmó que, debido a que en Tucumán se están cumpliendo con el calendario escolar, con los plazos previstos, el acto de clausura del período escolar del presente año, se llevará a cabo el martes 15 de diciembre. Desde la Cartera Educativa, se comunicó además que las actividades para el personal docente concluirán el 31 de diciembre, porque las vacaciones para ellos comenzarán el 1º de Enero de 2010 y terminarán el 31 de ese mes.

No hay comentarios: