martes, 20 de octubre de 2009

SAN MARTIN ASCIENDE EN LA TABLA, LE GANO A BELGRANO 1 A 0

Andrizzi festeja el gol de la victoria

El “Santo” festejó en el cierre de la décima fecha del Torneo Nacional con un gol de Martín Andrizzi, supo aguantar los intentos del “Pirata” hasta con diez hombres por la expulsión de Héctor Alvarez y quedó tercero a dos unidades del puntero Unión.

San Martín consiguió en su visita a Córdoba, un triunfo por 1-0 sobre Belgrano para quedar en el pelotón de lo alto de la tabla.

El “Santo” supo sacar rédito de su eficacia y luego, no sin algo de suerte, aguantar las embestidas del “Pirata” para hacerse de una valiosa victoria. Luego de un arranque favorable al local, a los 27 minutos, un tiro de esquina desde la derecha de Gustavo Ibáñez permitió que Martín Andrizzi se elevara y colocara, de cabeza, la pelota junto al palo izquierdo de Juan Carlos Olave. Después, la visita emparejó el trámite hasta el final de la etapa inicial.

Sin embargo, el complemento fue cuando los de Daniel Primo llegaron con más peligro ante un "Santo" decidido a cuidar su ventaja. Se lo perdieron con un cabezazo de Héctor Cuevas que pegó en el travesaño y, cuando ya los de Ferraro jugaban con diez -por la expulsión de Héctor Alvarez a los 21 minutos- por un disparo a la parte exterior de la red de Juan Mahecha tras una gran jugada. Para colmo, en el descuento les anularon un gol a los cordobeses por una mano del ingresado Andrés Soriano. Y, más allá del acierto de Mauro Vigliano, la acción motivó un final caliente.

Con este resultado, San Martín quedó tercero en la clasificación junto a Instituto con 17 puntos, a dos del líder Unión y a uno de su homónimo de San Juan. Belgrano, en tanto, permanece con 12 unidades.

SINTESIS


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Gastón Turús, Pier Barrios; Martín Pautassi, Guillermo Farré, Juan Mahecha, Juan Maldonado, Franco Vázquez; César pereyra y Héctor Cuevas. DT: Daniel Primo.

SAN MARTIN: Julio López; Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza, Mario Vera; Lihué Prichoda, Miguel Nievas Escobar, Pablo Cantero, Martín Andrizzi; Gustavo Ibáñez y Héctor Alvarez. DT: Francisco Ferraro.

GOL: PT 27m Andrizzi (SM).

CAMBIOS: ST César Mansanelli por Pautasso, 21m Edwin Móvil por Barrios (B), 31m Félix Décima por Prichoda (SM), 35m Andrés Soriano por Farré (B), 36m Aldo Visconti por Ibáñez (SM).

AMONESTADOS: Vázquez y Serrizuela (B), Alvarez y López (SM).

EXPULSADO: ST 21m Alvarez (SM).

ARBITRO: Mauro Vigliano.

CANCHA: Belgrano.



Carlos Bianchi es el tapado con el que sueñan en Racing



Bianchi es el sueño de Racing
La dirigencia de Racing está buscando un nuevo entrenador para el equipo y los candidatos que se mencionan son Russo, Pekerman, Ardiles, Ischia y Vivas, pero el sueño, casi imposible hoy por hoy, es convencer a Carlos Bianchi.

No hay comentarios: