lunes, 19 de octubre de 2009

GAITAN Y BOCA VENCIERON A TIGRE

Al final Boca pudo cantar victoria, en forma merecida, pero pudo haber pagado caro no concretar las situaciones de gol que generó en el segundo tiempo.

Gaitán festeja el segundo gol de Boca de una manera muy particular

Nicolás Gaitán, en dos ocasiones, marcó los goles de Boca, mientras que Carlos Luna descontó para el conjunto de Victoria. Boca Juniors venció a Tigre 2 a 1, en un partido que tenía para ganarlo cómodo y terminó sufriendo.
Riquelme estuvo a punto de hacer dos goles inolvidables, Palermo no quiso ser menos y Boca comenzó a perdonarle la vida a los de Victoria.

Síntesis

Boca Juniors: Roberto Carlos Abbondanzieri (7); Hugo Ibarra (5), Julio Cáceres (5), Gabriel Paletta (5) y Luciano Monzón (5); Sebastián Battaglia (7), Ariel Rosada (6) y Federico Insúa (7); Juan Román Riquelme (7); NICOLµS GAITAN (8) y Martín Palermo (7).
DT: Alfio Basile.

Tigre: Daniel Islas (6); José San Román (6), Juan Carlos Garat (5), Maximiliano Oliva (5), Rodolfo Arruabarrena (5); Lucas Oviedo (6), Diego Castaño (6) y Matías Giménez (6); Martín Morel (7); Leandro Lázzaro (6) y Carlos Luna (7). DT: Diego Cagna.
Goles en el segundo tiempo: 4ï y 13ï Nicolás Gaitán (BJ); 33ï Luna (T).
Cambios en el segundo tiempo: 23’ Jonathan Blanco por Oviedo (T); 34’ Guillermo Suárez por Morel (T); 36’ Cristian Chávez por Insúa (BJ); 43ï Guillermo Marino por Gaitán (BJ) y 48ï Lucas Viatri por Palermo (BJ) Amonestados: R. Arruabarrena (T); L. Oviedo (T); G. Suárez (T).
Arbitro: Néstor Pitana (bien).
Estadio: Vélez (local Boca Juniors).
Importante victoria de Newell´s frente a Estudiantes

Newell`s Old Boys de Rosario se acercó al líder del torneo Apertura de fútbol, San Lorenzo, al vencer, de local, a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en el partido que completó la novena fecha.


INDEPENDIENTE DEJO 2 PUNTOS IMPORTANTES ANTE CHACARITA


Cortó una seguidilla de cuatro victorias consecutivas
Independiente no pudo hilvanar su cuarta victoria consecutiva y dejó pasar una gran oportunidad de ponerse como uno de los punteros del torneo Apertura luego de igualar 1-1 con Chacarita Juniors, que continua último en las posiciones, en un partido de la novena fecha del certamen de primera división.


RIVER RECUPERO EL JUEGO ANTE HURACAN PERO NO SATISFACE A LA HINCHADA



Salieron con todo en busca del triunfo, se salvó por Vega
River Plate empató 0 a 0 en Parque Patricios con Huracán, en un muy entretenido partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura. A una semana del superclásico, el equipo de Astrada mejoró mucho en la elaboración pero sigue con enormes problemas en el fondo.

No hay comentarios: