viernes, 16 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 16 de Octubre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD INCENTIVA A RECICLAR.

Bajo la consigna “Separar para reciclar esta en tus manos” estudiantes de nuestra ciudad y del Gran San Miguel de Tucumán juntaron en un mes 662 kg de residuos de plásticos que serán reciclados contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Participan de la iniciativa la escuela Gabriela Mistral, el colegio San Patricio, y la Fundación Espíritu Santo, entre otras instituciones. Las actividades se realizan en el marco del programa internacional “Urbal III” que desarrolla la municipalidad luego de haber sido elegida por la Unión Europea para llevarlo a cabo en Sudamérica.

LIBERAN EJÉRCITO DEL NORTE AL 300.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito avenida Ejército del Norte entre San Juan y Don Bosco, incluyendo la bocacalle con Don Bosco. El sector fue repavimentado mejorando las condiciones de circulación vehicular. Las obras de revalorización comprenden Ejército del Norte entre Italia y Mate de Luna.

INICIAN REVALORIZACIÓN DE CALLE MARCOS PAZ.

Mañana a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de calle Marcos Paz entre Catamarca y Junín, sin incluir las bocacalles. La Línea El Provincial desviará en Maipú, Santiago, y José Colombres, a su recorrido. Está previsto mejorar 10 cuadras de calle Marcos Paz, desde Catamarca hasta avenida Avellaneda.

DIA DE LA MADRE.

Hoy a las 10.00 en el Parque 9 de Julio la Municipalidad realizará un acto en conmemoración del Día de la Madre. Se colocará una ofrenda floral al pie del Monumento, y se entregarán recordatorios a madres que trabajan en reparticiones municipales. En tanto, los cementerios Norte, Oeste y Jardín, abrirán mañana y el domingo en horario corrido, de 07.00 a 19.00. En el Cementerio del Norte se oficiarán misas mañana a las 18.00 y el domingo a las 11.30 y a las 18.00.

No hay comentarios: