jueves, 29 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 29 de Octubre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

RECORRIDO NOCTURNO POR EL CEMENTERIO DEL OESTE.

Mañana a las 21.00, el Cementerio del Oeste ofrecerá un recorrido guiado, en el marco de la 2º edición de la propuesta “Visiones de la Muerte”, organizada por la Municipalidad, el Espacio Cripta, y el MUNT. En la necrópolis, ubicada en Asunción 150, están los restos de tucumanos ilustres como Lola Mora, y ex gobernadores. “Visiones de la Muerte” incluye también actividades que se realizarán a partir de las 20.00 en el Espacio Cripta (Mitre y Don Bosco), y a las 21.00 en el MUNT (San Martín y 12 de Octubre). Se invita a los vecinos a conocer el patrimonio cultural, en el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

RECUPERAN MONUMENTO DAÑADO.

La Municipalidad recuperó con trabajos de limpieza y pintura la estatua de Fernando de Mendoza y Mate de Luna, ubicada en el Parque Avellaneda, que había sufrido la acción de vándalos que quienes la deterioraron arrojándole pintura roja. La Dirección de Espacios Verdes solicita a los vecinos cuidar los monumentos ubicados en paseos y espacios verdes para mantener una ciudad limpia.

MEJORAN LA TRANSITABILIDAD DE LA CIUDAD.

Hoy la Municipalidad realizará bacheo en avenida Juan B. Justo entre Sarmiento y Francisco de Aguirre y Las Piedras entre Sáenz Peña y Alem. Se recomienda circular con precaución. Estos trabajos se realizan a diario para mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad. Durante este mes se utilizaron más de 246 toneladas de material asfaltico.

CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA.

La Municipalidad invita a los vecinos a participar de clases gratuitas de gimnasia que se ofrecerán hoy a las a las 09.00 en la Plaza Urquiza, y a las 20.00 en el Parque Avellaneda. Mañana también habrá clases, a las 19.00, en Parque Avellaneda. Estas actividades buscan incentivar a los vecinos a mejorar su calidad de vida a través del deporte

No hay comentarios: