martes, 20 de octubre de 2009

$ 400.- COSTARAN LAS PLATEAS MAS CARAS PARA VER EL SUPER CLASICO RIVER - BOCA EL DOMINGO

El estadio de River se prepara para la gran fiesta




El canje de entradas y venta de plateas anticipadas para el superclásico exclusivamente para socios de River comenzará hoy, y las plateas más caras costarán 400 pesos.

Las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas se pondrán a la venta el próximo jueves para hinchas de River con un precio de 200 pesos para socios y 400 pesos para invitados, según informó ayer el club.

Sobre el remanente, las plateas costarán 200 pesos para los no socios y se venderán el jueves, de 6 a 18.

La venta de populares se llevará acabo en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta y serán por canje, vendiéndose el remanente el viernes.

Según confirmaron, se podrán canjear hasta dos entradas por socio, y hasta los vitalicios deberán hacerlo.


NICOLAS CAGE ESTA EN BANCA ROTA
SU ADMINISTRADOR LO ESTAFO




El actor Nicolas Cage señaló que su administrador Samuel J. Levin es culpable de "mala intención, opresión y fraude" y que le causó daños por más de 20 millones de dólares.

También lo acusó de no haber pagado los impuestos en término, lo que le ocasionó la ruina de sus finanzas.

Según informó Access Hollywood, en los documentos presentados ante la Corte Superior de Los Angeles el astro de la película "National Treasure" sostiene que su ex administrador Samuel J. Levin es culpable de "mala intención, opresión y fraude", y que le causó daños por más de 20 millones de dólares.

Cage dijo que Levin se pagó a sí mismo "millones de dólares", mientras que puso el dinero del actor en inversiones "riesgosas" y "altamente especulativas".

También acusó a Levin de no haber pagado los impuestos en término enviándolo "a un camino hacia la ruina financiera".

El resultado es que Cage está ahora "obligado a vender activos e inversiones con una significativa pérdida y enfrenta altas deudas impositivas debido a la incompetencia e imprudencia de Levin".
Télam

No hay comentarios: