viernes, 23 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 23 de Octubre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO.

Comerciantes del centro de la ciudad, están siendo visitados por inspectores de la Dirección de Ingresos Municipales, en el marco de una campaña de empadronamiento y verificación a contribuyentes del Tributo de Emergencia Municipal. Se explica a los comerciantes cómo pueden regularizar su situación, y los beneficios de la moratoria municipal. Se recomienda solicitar a los inspectores sus credenciales, y colaborar exhibiendo comprobantes de empadronamiento y pago del TEM. La municipalidad recuerda que lo que se recauda vuelve en obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

LIBERAN AL TRANSITO CALLE LAMADRID.

Mañana a las 09.00, la Municipalidad liberará al tránsito calle Lamadrid entre Jujuy y Alberdi, tramo que fue revalorizado con obras de repavimentación. Con estos trabajos finalizan las obras que mejoraron la transitabilidad de seis cuadras de Lamadrid, entre 9 de Julio y Alberdi. Las tareas son parte del plan de repavimentación de 42 cuadras del área central de San Miguel de Tucumán.

SEMANA DE LOS MUSEOS.

La Municipalidad invita a “La Semana de los Museos” que empezará mañana. Habrá una exposición artística del patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad en Sala Sitio Cultura, del Parque 9 de Julio. Los vecinos pueden visitarla sábados y domingos de 16.30 a 19.30, y de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.30 a 19.30. En el Museo de la Industria Azucarera “Casa Obispo Colombres”, se podrá visitar una muestra fotográfica de retratos de gobernadores Tucumanos. Además en el Museo Municipal Juan Carlos Iramaín (Entre Ríos 27), se ofrecerá una exposición de obras artísticas de chicos especiales, recitales y obras teatrales. La entrada para todas las actividades serán libres y gratuitas. Mas información en www.sanmigueldetucuman.gov.ar
PRENSA MUNICIPALIDAD
--------------------

No hay comentarios: