lunes, 19 de octubre de 2009

CAMPAÑA DE DESCACHARREO Y PREVENCION DEL DENGUE


Agentes sanitarios recorren las viviendas del vecindario
La campaña se desarrollará cada semana en el barrio donde se realice el programa "Municipio en los Barrios". Continuará desde el próximo martes hasta el viernes en barrio Alberdi Norte de 08 a 17.


PREVENCION DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS



Las autoridades de Salud realizaron la evaluación epidemiológica semanal
Como cada viernes se realizó la reunión de evaluación epidemiológica correspondiente a esta semana, la número 41, para mostrar las modificaciones registrada con respecto a las enfermedades prevalentes.


Acto de colación de grado de 180 egresados de la Facultad de Artes

El vicedecano a cargo del Decanato de la Facultad de Artes, profesor Ricardo Sobral invita a los integrantes de la casa de estudios y a toda la comunidad, al acto de colación de grado que se realizará hoy lunes 19 de octubre en el Teatro Alberdi, de Jujuy y Crisóstomo Alvarez, a las 20.


JUBILADOS Y PENSIONADOS PODRAN PEDIR Y COBRAR UN AUMENTO



Todos los jubilados, hayan iniciado o no un juicio por reajuste, si están cobrando menos que lo dispuesto por el fallo Badaro, pueden iniciar una demanda por vía cautelar para obtener el reajuste de sus haberes. Así se desprende del fallo de la Sala II de la Cámara de la Seguridad Social que determinó, el reajuste de la jubilación en forma inmediata, mientras prosigue la causa por la retroactividad y demás diferencias. De esta manera, en lugar de esperar a que concluya el juicio ordinario, lo que puede demandar varios años, el jubilado puede cobrar el incremento que le corresponde por el índice fijado por la Justicia.

No hay comentarios: