lunes, 19 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 19 de Octubre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

MES DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA.

La Dirección de Salud Municipal recuerda a las vecinas que durante este mes, en el Centro para la Mujer “Santa Águeda” se pueden realizar gratuitamente los exámenes para la detección temprana del cáncer de mama. El diagnostico precoz permite lograr altas tasas de curación. La atención se brinda de lunes a viernes de 07.30 a 17.30 en Chacabuco 239, sede de la Asistencia Pública municipal.

INICIAN OBRAS EN AV. EJÉRCITO DEL NORTE.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de la bocacalle de Av. Ejército del Norte y Mendoza. Habrá desvíos de ómnibus: Líneas 5 y 105: por Mendoza desvía en Saavedra luego San Juan. Línea 18 (sentido horario): por Av. Ejercito del Norte, San Martin, Saavedra, San Juan, retorna a Ejército del Norte. Línea 18 (sentido antihorario): Ejército del Norte, desvía en Don Bosco, Saavedra, Pasaje Miguel Cané, Av. Ejército del Norte.

INTENSIFICAN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE.

En Barrio Alberdi Norte, desde mañana y hasta el viernes de 08.00 a 17.00, agentes sanitarios del programa “El Municipio en los Barrios”, continuarán desarrollando la campaña de concientización para prevenir la reproducción del mosquito transmisor del dengue. La campaña incluye descacharrización, para que los vecinos se deshagan de materiales donde se acumula agua. Se entregaron más de 2.100 repelentes en los barrios visitados por el operativo durante el año.

ENTREGA DE LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO.

Desde hoy y hasta el viernes, de 08.30 a 14.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el sector comprendido entre 25 de Mayo, Av. Sarmiento, Marco Avellaneda y 24 de Septiembre. Los vecinos deberán entregarán 4 bombillas y recibirán otras 4 que consumen 7 veces menos energía. Las tareas se desarrollan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

No hay comentarios: