viernes, 16 de octubre de 2009

"NO ME TENGO QUE DISCULPAR CON NADIE" DIJO DIEGO MARADONA

Desenfrenado, Maradona entona sus críticas hacia la prensa, el enemigo que eligió el DT

Se habló mucho de los exabruptos de anoche de Diego Maradona ante los periodistas tras la victoria del seleccionado ante Uruguay. Hoy el entrenador mantuvo su postura, y aseguró que "no se tiene que disculpar con nadie" y que algunos periodistas "parecían antiargentinos que querían que nos quedáramos afuera del Mundial".

"No voy a volver atrás, cada uno sabe lo que dijo", remarcó Maradona al referirse a algunos periodistas que, según él, lo atacaron malintencionadamente.

En declaraciones a Radio Continetal, en diálogo con Victor Hugo Morales,el DT repitió que el triunfo "es nada más que para la gente que se merecía la clasificación".



Al analizar la actuación de Messi, afirmó: "Lionel no pudo dar todo lo que nos da en los entrenamientos. Igual seguramente va a mejorar con el correr del tiempo".

"El abrazo con Bilardo fue muy lindo porque Carlos estaba pendiente de lo que habíamos armado, yo le pregunto siempre cosas", sostuvo el entrenador, disipando cualquier rumor de pelea con el secretario técnico de la selección.

Maradona se mostró muy satisfecho con la actuación de Gonzalo Higuaín en los partidos ante Perú y Uruguay. Sobre él, afirmó: "Con el Pipita encontramos el nueve que te aguante la pelota. Con él encontramos lo buscamos con Denis, con Licha (López) y con Milito".

Con respecto a la planificación de cara al Mundial, Diego contó: "Mañana nos juntamos con los profes para ya meternos de lleno en lo que es la concentración nuestra en Sudáfrica y hablaremos de lo que vamos a hacer de acá al Mundial".
canchallena.com



A RODRIGO ARCHUBI DEL ALICAIDO RIVER LE DIO POSITIVO EL DOPING


Archubi el día del partido con Gimnasia LP

Lejos de agotarse en lo deportivo y sus paupérrimos resultados de los últimos 16 meses, el presente de River es rico en malas nuevas. En su momento fueron los desbordes de la barra brava y sus pujas intestinas; luego, las pinchaduras de neumáticos de los autos de varios futbolistas; más tarde la confirmación de la pésima gestión de José María Aguilar; lo último, la renuncia del director técnico Néstor Gorosito. Ayer se abrió otro capítulo de la serie de golpes: el resultado positivo del examen antidoping efectuado a Rodrigo Archubi en ocasión del enfrentamiento con Gimnasia La Plata del 27 del último mes, que concluyó 2 a 2 en el estadio riverplatense, por la 6» fecha del torneo Apertura.

El ex mediocampista de Lanús actuó durante todo ese encuentro y días más tarde se desempeñó como titular también frente a San Lorenzo (1-2 en el Nuevo Gasómetro) e Independiente (1-3 como local). Ayer fue suspendido provisionalmente por el tribunal de disciplina de la AFA, que lo citó para que declare el próximo martes.

Si bien, como es habitual, la institución no reveló la sustancia prohibida, la asesoría legal de AFA giró actuaciones a la justicia federal, a la Comisión Nacional Antidoping y a Sedronar (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), por lo cual se especula que lo consumido no se trataría de un mero estimulante. El frasco que contiene la muestra lleva el número 5055, con la faja A018207.

Más allá de la noticia de Archubi, River se prepara para medirse pasado mañana con Huracán en Parque Patricios. El DT, Leonardo Astrada, empezó a hacer modificaciones respecto de la formación que heredó de Gorosito. Ayer, en el ensayo táctico, para el que dispuso un sistema 4-4-2, no ubicó como titular a Matías Almeyda, a pesar de los buenos rendimientos de Pelado en los últimos partidos. En esa práctica hubo dos volantes centrales, Nicolás Domingo y Matías Abelairas, que a los costados estuvieron acompañados por Diego Barrado (derecha) y Diego Buonanotte (izquierda).
lanación

No hay comentarios: