jueves, 15 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 15 de Octubre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


REVALORIZARON 2 KM DE AVENIDA BELGRANO.

La Municipalidad mejoró la transitabilidad de Avenida Belgrano, con la recuperación del pavimento de un tramo de más de dos kilómetros. Se renovaron aproximadamente 15 mil metros cuadrados de pavimento de esta avenida estratégica que conecta de Este a Oeste la ciudad. Las obras se realizaron entre Ejército del Norte y Camino del Perú. El nuevo pavimento optimiza las condiciones de circulación, ofreciendo mayor seguridad vial a los conductores.


ULTIMO DIA PARA ADHERIRSE A LA MORATORIA.

La Municipalidad recuerda que hoy es el último día para sumarse a los amplios beneficios que brinda la primera etapa de la moratoria. A través del plan, los vecinos pueden ponerse al día con la condonación del 100% de intereses, si cancelan en un solo pago la deuda. Planes de pago hasta en 36 cuotas. La Dirección de Ingresos Municipales atenderá en horario corrido hasta las 17.00 en 24 de Setiembre 334.


CONSULTAS GRATUITAS DE NUTRICIÓN.

La Dirección de Deportes Municipal recuerda a los vecinos que pueden consultar sin cargo al equipo de nutricionistas de la Municipalidad que atiende en el Complejo Ledesma, avenida Sarmiento y 25 de Mayo, los lunes, miércoles y jueves de 08.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00. Los martes atienden en el Palacio de los Deportes de 08.00 a 12.00, y en el Complejo III Centenario del Parque 9 de Julio, de 17.00 a 21.00. A partir del peso y edad de cada persona, los profesionales aconsejan un plan de alimentación saludable para una mejor calidad de vida

No hay comentarios: