jueves, 15 de octubre de 2009

BARACK OBAMA BAILO "AMOR A LA MEJICANA" CON THALIA Y SU ESPOSA MICHELLE DIO VUELTA LA CARA



La cantante Thalía bailó “Amor a la mexicana” con Barack Obama


Durante la gala en la que se celebraba la contribución de la cultura latina en los Estados Unidos, la cantante Thalía se animó a sacar a bailar al presidente Barack Obama.
"Señor Presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?", preguntó Thalía. Obama no pudo negarse, a pesar de estar sentado junto a su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia.
Mientras entonaba su conocido tema Amor a la mexicana, la cantante tomó de la mano al mandatario estadounidense y lo hizo bailar un poco.

Obama volvió muy rápido a su mesa para buscar la mirada cómplice de su mujer, quien nunca le respondió y siguió aplaudiendo, con los ojos puestos en la sensual cantante mexicana.



La fiesta, que se realizó en la Casa Blanca, fue la culminación del Mes de la Herencia Hispana, donde estuvieron como invitados: Marc Anthony, José Feliciano, Gloria Estefan, Thalía y el grupo Los Lobos, entre otros. Los conductores del evento fueron: Eva Longoria, Jimmy Smits y George Lopez.



MICHELLE OBAMA TIENE SU MUÑECA


Estará en el mercado desde mediados de noviembre.



Una empresa fabricante de juguetes estadounidense lanzará una muñeca de la primera dama Michelle Obama. La pieza está diseñada para mostrar las dos marcas distintivas de Michelle: sus brazos musculosos y su sentido de la moda.

El precio de venta será de 12.99 dólares y se podrá conseguir con tres trajes distintossacados de su guardarropas real: el vestido violeta que usó el día en que Barack Obama consiguió la nominación para las elecciones; el traje rojo y negro que llevaba cuando su marido se convirtió en presidente; y un vestido blanco y negro que utilizó en una entrevista para el programa de televisión “The View”.

Los fabricantes esperan que este lanzamiento sea un éxito total de ventas entre chicos y grandes, incluso superando a las del muñeco de su esposo, que desde que se lanzó en 2008 lleva vendidos más de 200 mil ejemplares.

En la página web de Jailbreak Toys se explica que si el juguete de Obama había sido un éxito, el de Michelle lo sería aún más porque el pueblo americano está enamorado de su Primera Dama: “Barack y Michelle son un equipo en todo sentido de la palabra y no se puede tener uno sin el otro”

A principio de este año los fabricantes Beanie Babies, también estadounidenses, sacaron a la venta muñecos basados en los hijos del matrimonio presidencial, Sasha y Malia, pero la Casa Blanca se opuso completamente a ello porque lo consideró como una intromisión en la vida privada de la familia. Estos luego tuvieron que ser retirados del mercado.

Ahora, la Casa Blanca señala que no formulará comentarios ante la próxima venta de las muñecas de Michelle.

No hay comentarios: