lunes, 26 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 26 de Octubre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


CONSTRUYEN DESAGÜE.

En barrio Independencia, a la altura del pasaje Lima, la Municipalidad está construyendo un conducto de desagüe para que las aguas de lluvia se escurran más rápido hacia el Canal Sur, aliviando problemas de inundaciones en el verano. La obra tiene un 90% de avance. Para que la evacuación de las aguas sea más eficiente, también se construye cordón cuneta y bocacalles de hormigón en diversas calles del barrio.

JUNTAN PLÁSTICO PARA RECICLAR.

Vecinos que residen o transitan por Barrio Sur, pueden depositar botellas y sus tapas de plástico en contenedores que la Municipalidad instaló en su sede de 9 de Julio y Lavalle, en el marco del proyecto “Separar para reciclar esta en tus manos”. El plástico será reciclado, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Estas actividades son parte del programa URBAL III, que actualmente se está aplicando en escuelas y ONGs. El proyecto permite que entre todos aportemos para construir una ciudad con mejor calidad ambiental.

TERCERA INSPECCIÓN A TRANSPORTES ESCOLARES.

La Dirección de Transporte Público Municipal informa a los transportistas escolares que del 3 al 20 de noviembre, ser realizará la Tercera Inspección Técnica Obligatoria. Se verificará que las unidades tengan cinturón de seguridad en todas sus plazas, entre otros requisitos. El trámite se realizará en avenida Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30. Más información al 421-1547.

----------------------------------------------------

No hay comentarios: