miércoles, 28 de octubre de 2009

ANDY INCOMODADO POR UN OYENTE

El ex “CQC” reaccionó ante un inesperado relato. La historia.


Andrés Kusnetzoff y su equipo pasaron un mal momento esta mañana durante la transmisión de "Perros de la Calle" por radio Metro, en FM 95.1. Al aire, un oyente aseguró que la producción del programa que el periodista conduce en Canal 13, "Zoom", no le pagó por una actuación realizada en julio. Aunque en un principio Andy prefirió no opinar, desde su productora informaron a MINUTO UNO que el problema ya está solucionado.

Todo comenzó cuando el oyente llamó para participar de una de las secciones parecida a “Segunda opinión”, donde el participante plantea un problema personal y el "staff" da una posible solución al respecto. En esta oportunidad el “especialista de turno” era Paco, un simpático mozo que atiende a los chicos del programa durante las horas de trabajo.

Una vez al aire, el joven se presentó y dijo que era actor. Además, contó que había trabajado para el programa "Zoom", que conduce Andy junto a Daniel Tognetti y Freddy Villarreal. “Hice de talibán en una cámara oculta, ni bien empezó el programa”, explicó al aire.

Después, el oyente pasó a relatar cuál era su problema. “En el mes de julio hice un trabajo. Pero la productora nunca me pagó. Hice varios reclamos pero nunca me dieron bola. Inclusive, se metió la Asociación de Actores para reclamar mi pago y nada”, dijo con tono increpante.

En ese momento Andy se dio cuenta de que el joven estaba hablando de su productora Mandarina -encargada de llevar adelante "Zoom"- y le respondió que el reclamo “estaba fuera de lugar”.

“La verdad no sé bien que me estás diciendo. No tengo idea, pero lo vamos a chequear”, le dijo el conductor al aire y se terminó la comunicación telefónica. Hubo silencio en el piso durante unos segundos, un chiste y los conductores, a tratar de remontar la emisión.


MINUTO UNO habló con Andy, pero el ex notero de "Caiga" prefirió no opinar ya que todavía no estaba corroborada la veracidad del caso. Sin embargo, horas más tarde, responsables de la productora Mandarina aclararon qué fue lo que pasó.

“Alejandro (el actor en cuestión) ya trabajó en dos ocasiones con nosotros. La primera vez recibió el pago en tiempo y forma. Pero por la segunda no. Yo ya hablé con él y nos pusimos de acuerdo para cancelar la deuda. Desde la productora no le negamos su participación”, dijo a Cristian Sedan, miembro de Mandarina.

Aunque Cristian reconoce que es una explicación "muy pobre" de parte de la productora, "la verdad es que el pago se traspapeló", justificó . “Fue una negligencia y una desatención interna nuestra. Creo que exageró un poco la situación pero está en su derecho de hacer lo quiera para reclamar”, agregó.

De este modo, las partes llegaron a un acuerdo y la empresa liderada por Kusnetzoff se responsabilizó por el malentendido. Un final feliz.
MINUTOUNO

No hay comentarios: