miércoles, 21 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 21 de Octubre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

SEGUNDA ETAPA DE LA MORATORIA.

Para que todos los vecinos tengan la oportunidad de ponerse al día, la Municipalidad informa que está vigente la segunda etapa de la moratoria. Ofrece la condonación del 80% de intereses, cancelando de contado el total de la deuda, y planes de hasta 36 cuotas. Durante la primera etapa, 18 mil vecinos se sumaron a la moratoria. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 de setiembre 334, en horario corrido de 08.00 a 17.00.

NUEVO ALUMBRADO EN AVENIDA POVIÑA.

La Municipalidad instaló un nuevo sistema de iluminación en avenida Poviña, principal acceso al barrio San Martin II ubicado al sur-oeste de la ciudad. Las obras mejorarán los niveles de luminosidad de la zona y brindarán mayor seguridad a los vecinos. La Subdirección de Alumbrado Público colocó 13 columnas con sus respectivos artefactos de iluminación.

ATENCIÓN DE MASCOTAS.

La Municipalidad informa que el trailer veterinario del CENARA estará hasta el próximo viernes en calle Thames al 2.000, barrio Alberdi Norte. De 08.30 a 17.00 los vecinos pueden solicitar la esterilización gratuita de sus mascotas. El viernes a las 11.00 profesionales del CENARA entregarán bozales, y ofrecerán una charla sobre el cuidado e higiene de las mascotas y prevención

No hay comentarios: