miércoles, 14 de octubre de 2009

¿ ARACELI GONZALEZ SERA MAMA ?

Algunos indicios confirmarían la feliz noticia. La modelo había dicho que tenía muchas ganas de volver a ser mamá.

"No le tengo miedo a las mamaderas", sostuvo ella. ¿Y él?

Todavía no hay confirmación oficial, pero los primeros indicios asegurarían que Araceli González y Fabían Mazzei estarían esperando su primer hijo. Después de un año y medio de relación, la modelo y el actor habrían apostado a formar una familia juntos.

La noticia fue revelada por el periodista y panelista del programa AM -Telefé-, Augusto Tartufoli. "Araceli fue invitada al programa de Susana luciendo una pancita prominente y muchos se preguntaron si no estaba embarazada, ya que es sabido que cuida muchísimo su figura", dijo “Tartu”.

Luego, y para darle más fuerza al rumor, mostró imágenes donde se lo podía ver a Fabián junto a Araceli comprando ropa de bebé en un exclusivo local de las Lomas de San Isidro.

A fines del año pasado, Araceli declaró públicamente que tenía muchas ganas de volver a ser mamá. De hecho, aseguró que no le daban miedo las mamaderas a su edad. La actriz tiene a Florencia y Tomás, hijo del productor Adrián Suar.

Mazzei, por su parte, aún no tiene hijos. Según la propia Araceli, para su novio tener un bebé "es una cuenta pendiente". "No quiero perderme la oportunidad de tener un hijo con él porque lo amo", agregó... Una excelente oportunidad, ¿no?



¡Se ha formado una pareja! Süller y Buonanotte están enamorados



La vedette y el futbolista habrían tenido un romántico encuentro en un ascensor.

Después del escándalo de “El Burrito” Ortega en Esperanto, otro jugador de River está dando que hablar, y no precisamente por su desempeño en el equipo.

Según informa el diario Crónica, Diego Buonanotte estaría viviendo un romance con Silvia Süller, con quien ya habría tenido un encuentro sexual en el ascensor del edificio en el que ambos viven.

Si bien la mediática fue una de las pioneras en el mundo de las botineras al revelar que estuvo con varios jugadores de un mismo plantel, ahora sería la amante únicamente de Buonanotte, de 21 años, un "sex toy" al que no para de llamar por teléfono.

Gracias a su encuentro en el ascensor del edificio, el delantero, de 1.61 de altura, le cumplió una de las fantasías a la vedette: hacer el amor en ese espacio reducido, sin miedo a ser vistos por alguno de los vecinos.

No hay comentarios: