jueves, 22 de octubre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 22 de Octubre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

LIMPIAN CANALES PARA LUCHAR CONTRA EL DENGUE.

En resguardo de la salud de los vecinos, la Municipalidad inició un operativo destinado a limpiar y fumigar 23 canales a cielo abierto de vecindarios periféricos de la ciudad. Las tareas que comenzaron ayer en barrio Judiciales comprenden limpieza, desmalezamiento y fumigación para impedir la propagación del mosquito que trasmite el dengue. La Dirección de Higiene Urbana, trabajó en el canal paralelo a calle Jujuy entre Magallanes y Lavaisse y hoy realizará idénticas tareas en el canal que corre paralelo a calles Lavaisse y Amado Nervo.

EMBELLECEN ROTONDA DEL PARQUE 9 DE JULIO.

Con aproximadamente 1.000 plantines florales la Dirección de Espacios Verdes está revalorizando la rotonda Avellaneda frente a la Terminal de Ómnibus. Los trabajos están enmarcados en las tareas de mejoramiento integral que se realizan en el Parque 9 de Julio donde se colocaron más de 60.000 plantines con flores durante este año.

REVALORIZAN BOCACALLE.

La Municipalidad iniciará el próximo sábado a las 09.00 la repavimentación de la bocacalle de La Rioja y General Paz. Habrá desvío de ómnibus:
• Líneas 12 y El Provincial: por General Paz, desviarán en Alberdi, Lavalle, -Ayacucho, General Paz, a su recorrido.
• Líneas 100 y 118: por San Luis, General Paz, Alberdi, Lavalle, Ayacucho, General Paz, a su camino.
• Líneas 123 y 130: por Alberdi continuarán hasta Lavalle, Ayacucho, General Paz, a su recorrido.
• Línea 9: por Rondeau, La Rioja, Lavalle, Ayacucho, luego General Paz.

No hay comentarios: