jueves, 27 de noviembre de 2008

TIEMPO DE LA GRAN CIUDAD

Jueves 27 de Noviembre de 2008


DIEZ MIL ÁRBOLES EN ESCUELAS.

La Municipalidad presentó ayer el programa de “Forestación de Instituciones Escolares y Conciencia Ambiental”. El plan prevé que se planten 10 mil árboles en 4 años, en escuelas de la ciudad. El Intendente Domingo Amaya presidió el acto de lanzamiento, que se realizó en la Escuela Especial para Sordos Próspero García, donde se plantaron 20 Ibirá Pitá. El programa se enmarca en el Plan de Forestación Urbana, según el cual se plantarán 100 mil árboles en toda la capital.

EN ESQUINA NORTE SE REPAVIMENTARA AV AVELLANEDA.

La municipalidad informa que la repavimentación de Esquina Norte se iniciará hoy a las 08.30 en la esquina de avenida Avellaneda y Gobernador del Campo. A pedido de comerciantes y vecinos la comuna capitalina decidió no iniciar ayer los trabajos anunciados en av. Juan B Justo del 0 al 100, acera Este, debido a que este sector tiene un importante movimiento comercial. Para no resentir esta actividad durante las fiestas del mes de diciembre los trabajos comenzarán en un sector que tiene un menor movimiento comercial. Los desvíos de ómnibus serán los siguientes:
- Línea 11: hacia Gobernador del Campo desvía por Prospero García, av. Soldati, Av. Gobernador del Campo a su recorrido.
- Líneas 7-17-19-107: hacia Av. Juan B Justo desvían en Próspero García, Av. Soldati, Av. Gobernador Campo, Av. Juan B Justo a su recorrido normal
- Línea 18-130-131 hacia Av. Sarmiento desviarán en Marcos Paz, Monteagudo, Sarmiento a su recorrido habitual.


SUTRAPPA.


La Dirección de Transporte municipal informa a los aspirantes que presentaron la solicitud para obtener la Licencia Definitiva del SUTRAPPA, que para continuar con el trámite deben presentar, en su sede de avenida Sáenz Peña 56, el Libre Deuda del Tribunal Municipal de Faltas. En caso de no cumplir con este requisito, las solicitudes serán rechazadas. El Tribunal Municipal de Faltas donde se obtiene el libre deuda atiende de lunes a viernes de 08.00 a 12.30, en Jujuy 259.

No hay comentarios: