miércoles, 19 de noviembre de 2008

P A G O S


Empleados municipales cobrarán los 300 pesos de ayuda social

El Secretario de Gobierno, Marcelo Caponio; en representación del PE firmó con la Federación de Sindicatos Municipales y de Comunas Rurales de la Provincia, representados por José Contreras, un Acta Acuerdo para otorgar por única vez un aporte de 300 pesos para cada agente, el cual se abonará con el sueldo correspondiente al mes de Noviembre.Este aporte se hace por única vez y a cuenta de lo que resuelva La Nación en materia salarial.En cuanto al Salario Familiar se acordó adoptar iguales medidas que La Nación, y con carácter retroactivo al mes de Septiembre del corriente año.Asimismo se mejorará la normativa relacionada con las licencias por enfermedad de largo tratamiento y se continúa en la mesa de diálogo con el fin de lograr un Convenio Colectivo de Trabajo para los empleados de la Administración Pública Provincial.-

Continúa el pago a jubilados y pensionados
La Administración Nacional de Seguridad Social, (ANSES), informó que hoy Miércoles 19 continuará el pago de jubilaciones y pensiones para los abuelos con DNI terminados en 7 con haberes que no superen los 781 pesos.

Comienza el pago de Planes y Programas

Desde el gobierno de la provincia se informó que hoy miércoles 19 de Noviembre comenzará el pago de los Programa Entrenamiento para el Trabajo (PET), Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Plan Jefas y Jefes de Hogar. El cronograma será el siguiente miércoles 19, se abonará a los beneficiarios con terminación de terminación de DNI en 0 y 1. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

Comienza el pago de Planes Interzafra para los obreros del limón

El Director de Programas Especiales de la Secretaría de Trabajo Pedro Lazarte, informó que este miércoles 19 de noviembre comenzará a pagarse los Planes Interzafra. Lazarte anunció que 15 mil beneficiarios de la actividad cítricola vinculados a UATRE, percibirán un subsidio de $225, Por otra parte, se comunicó que los trabajadores afiliados al gremio de la alimentación empezarán a percibir la ayuda desde diciembre y hasta marzo del próximo año. El organismo oficial especificó que los obreros de UATRE recibirán el beneficio hasta febrero, fecha en la que se inicia la zafra del limón. En tanto, los obreros nucleados en FEIA y en FOTIA percibirán sus beneficios desde enero y hasta abril inclusive.

No hay comentarios: