miércoles, 19 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Miércoles 19 de Noviembre de 2008


ENTUBARÁN EL CANAL BERNABÉ ARÁOZ.
La Municipalidad capitalina abrió ayer los sobres con las ofertas de las empresas que se presentaron al llamado a licitación pública nacional para efectuar las "Obras de revestimiento, tapa y saneamiento del canal Bernabé Aráoz". Para efectuar los trabajos se invertirán más de 18 millones de pesos. En una primera etapa, se entubará una extensión de un kilometro y medio, desde av. Independencia hasta Olleros, a través de diez barrios. Los fondos fueron gestionados por el Intendente Domingo Amaya ante la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

SEMÁFOROS.
La Municipalidad informa a los conductores que están destellando en amarillo los semáforos que instaló en la esquina de 9 de Julio y Lavalle. El destello permitirá que los conductores se acostumbren a la presencia de estas señales y circulen con mayor precaución. Está previsto que el complejo comience a funcionar el próximo fin de semana. La obra forma parte de un plan de semaforización que busca resguardar la vida de peatones y conductores.

ULTIMO DÍA PARA PARTICIPAR DE DOS CONCURSOS.
La Dirección de Cultura Municipal recuerda que mañana es el último día para presentar los trabajos y participar del concurso audiovisual “Video Minuto”. Los trabajos se reciben de 09.00 a 13.00, en la Casa Municipal de la Cultura del Parque 9 de Julio. También cierra mañana el plazo para presentar las poesías del concurso “Juegos florales”. Estos últimos trabajos se reciben en el “Museo Obispo Colombres”, 09.00 a 12.30 y de 15.30 a 18.30. En ambos casos se premiará con $ 1.500 al ganador.

No hay comentarios: