martes, 25 de noviembre de 2008

P A G O S


Continúa el pago a jubilados y pensionados
La Administración Nacional de Seguridad Social, (ANSES), informó que hoy Martes 25 continuará el pago de jubilaciones y pensiones para los abuelos con DNI terminados en 2 y 3 con haberes que superen los 781 pesos.
Pago de Planes y Programas
Desde el gobierno de la provincia se informó que hoy martes 25 de Noviembre continúa el pago de los Programa Entrenamiento para el Trabajo (PET), Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Plan Jefas y Jefes de Hogar. El cronograma será el siguiente: Martes 25, cobran beneficiarios con terminación de DNI en 6. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.
Comienza el depósito del 20% para los estatales
Desde la Tesoreria de la Provincia se informó que a partir de hoy martes 25 de Noviembre, se depositará el 20% de los haberes para los trabajadores dependientes del estado provincial. Según el cronograma el depósito será el siguiente: Martes 25: Administración Central, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. Cabe destacar que el gobierno de la provincia dispuso entregar los 300 pesos de ayuda social por única vez a los trabajadores junto con el anticipo del 20%.

RENUNCIO LA TITULAR DEL I P L A

Finalmente y tras varios días de incertidumbre por la detención de inspectores por supuestas irregularidades en un procedimiento en la localidad de Alderetes, la Dra. Alejandra Risso Patrón decidió alejarse del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA). La dimisión de la funcionaria se anticipo ante la presencia de los inspectores del organismo en Casa de Gobierno pidiendo la intervención de ese Poder en la Justicia y la negativa de levantar la medida de fuerza. Una vez que las autoridades del Ejecutivo resolvieron aceptar la renuncia inmediatamente se decidió designar a Karina Lescano de De Francesco, quien asumiría en la jornada de hoy.

No hay comentarios: